Actualización de VidZone: Timberlake y Mars suben la temperatura

1 0

¡Nos sentimos un poco cinematográficos en la sede de VidZone esta semana y os traemos algunos vídeos nuevos y bastante épicos! Muestran algunas actuaciones alucinantes de los mejores artistas de este año, y también algunos actores de talento. Justin Timberlake enreda con la chica inadecuada y es arrastrado al desierto y Bruno Mars se pierde por una bailarina y destroza su guitarra. Así que creo que la moraleja de esta semana es tratar bien a las mujeres, ¿vale?
Seguid leyendo para descubrir el resto de detalles de la actualización de esta semana… ¡que además incluye un regalo para los amantes del rock y el metal!

JUSTIN-TIMBERLAKE

Artista de la semana: Justin Timberlake
Es prudente decir que este ha sido el año de Mr JT. Con el regreso más grande de los últimos tiempos, el cantante/compositor/actor ha estado sin parar desde el lanzamiento de su nuevo y enorme álbum, The 20/20 Experience, en marzo. Y por ello, en VidZone hemos pensado que era justo que fuera el Artista de la semana. Echad un vistazo al nuevo vídeo, TKO, con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, y sus otros éxitos.
A continuación, unos cuantos añadidos a la Zona Destacada de esta semana…

  • Drake – Artist Spotlight
  • Afrojack – VidZone recomienda
  • All Time Low – Seguimiento del artista
  • Calvin Harris – Salón de la fama

Zonas destacadas
Y aquí algunos destacados de las Zonas más movidas…

BRUNO-MARS

Zona RnB
Vídeo recomendable – Bruno Mars ‘Gorilla
La superestrella galardonada con Unorthodox Jukebox, Bruno Mars ha lanzado recientemente un vídeo musical especialmente tórrido para el sencillo Gorilla. El vídeo, sacado de su último álbum, cuenta con Freida Pinto, la actriz de Slumdog Millionaire haciendo de bailarina exótica… ¡y ya no contamos más!

IGGY-AZALEA

Zona Hip-Hop
Vídeo recomendable – Iggy Azalea Ft. T.I. ‘Change Your Life’
Recién llegado al hip hop australiano, Iggy Azalea forma equipo con el rapero americano, T.I., en su último vídeo ‘Change Your Life’. Echad un vistazo al clip, que se grabó en la mismísima ciudad del pecado, Las Vegas, y que se ha inspirado aparentemente en las películas Casino, Showgirls y eh, ¡Blade Runner!

RISE-EPITAPH

Zona Metal/Rock

Rise Records/Listas de reproducción de Epitaph Records
Y por último, no nos olvidamos de los que queréis más rock y metal. No os perdáis dos nuevas listas de reproducción nuevas dedicadas a los sellos de rock/metal/hardcore, Epitaph y Rise, en el que se puede disfrutar de vídeos del estilo de Of Mice & Men, Sleeping With Sirens, Falling In Reverse, Every Time I Die y muchos más.
Últimos vídeos

Echad un vistazo a nuestra gran selección de esta semana…

  • Justin Timberlake – TKO (pop) (no apto para todos los públicos)
  • Lorde – Royals (alternativa)
  • Everywhere – Soldier (alternativa)
  • Iggy Azalea – Change Your Life (hip-hop) (no apto para todos los públicos)
  • Bruno Mars – Gorilla (RnB) (no apto para todos los públicos)
  • The Lumineers – Submarines (relax)
  • letlive. – Younger (rock)
  • Crown The Empire – Memories of a Broken Heart (metal)

TODO LO DEMÁS
Como siempre, podéis poneros en contacto con nosotros de las siguientes maneras. Leemos todo y nos encantan vuestros comentarios, así que no os cortéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields