Nuevo tráiler de Doki-Doki Universe que llegará en diciembre

0 0

Doki Doki Universe on PS4, PS3 and PS Vita

“Saludos, amigos humanos”. Greg Johnson, creador de Toejam & Earl, del pequeño pero creativo estudio de desarrollo estadounidense HumaNature Studios, nos trae nuevas imágenes sobre Doki-Doki Universe, que están desarrollando en su empresa para PS4, PS3 y PS Vita. Pero de momento aquí tenéis el nuevo tráiler de este original título que llegará el mes que viene…


En Doki-Doki Universe jugaréis como un pequeño robot llamado Model QT377665 (cuyo diminutivo es QT3). Habéis sido abandonados por vuestra familia humana y estáis a puntito de ser elminados por la compañía que os fabricó, a menos que podáis demostrar que sois capaces de aprender más sobre lo que significa ser humano.
En vuestro viaje para convertiros en humano, viajaréis a través de planetas y conoceréis a todo tipo de estrafalarios personajes que os ayudarán a resolver vuestros problemas. Incluso podréis adoptar divertidas y alocadas personalidades con las que un doctor chiflado evaluará vuestros progresos. Y a lo largo de este camino, es muy probable que descubráis más cosas sobre vosotros mismos.

Doki Doki Universe on PS4, PS3 and PS Vita

Si esta es la primera vez que estáis viendo algo de Doki-Doki Universe, notaréis que tiene un encanto insual y un aspecto infantil. Si tuviéramos que definir su género diríamos que es una historia interactiva, un juego de simulación, con una parte que ofrece tests sobre vuestra personalidad para que descubráis aspectos de vuestro ‘yo’ que a lo mejor desconocíais. Habrá una versión gratuita, el Doki-Doki Universe Starter Pack, que incluirá algunos tests de personalidad, el Correo Doki-Doki y el planeta de origen de QT3. A partir de ahí podréis comprar la versión completa de Doki-Doki Universe para vivir la historia completa de QT3 y su viaje para encontrar su “humanidad”.

Doki Doki Universe on PS4, PS3 and PS Vita

Yo creo que con esto habremos hecho que os sintáis atraídos; aunque si no es así, si no es vuestro estilo de juego, puede que os convezca si os digo que se trata de un título que podréis compartir con vuestra “media naranja” (‘Ooooohhhhh’), o con vuestras hijos (‘ahhhhhh‘) o con otras personas que formen parte de vuestras vidas. A pesar de us naturaleza sencilla, os daréis cuenta de que Doki-Doki Universe ofrece un universo sorprendente de contenido que explorar, y está construido con un motor de simulación bastante complejo. Uno de los principales objetivos de los desarrolladores con este título era intentar ofrecer una experiencia parecida a lo que sería un universo vivo, y darles a los jugadores muchísima libertad para interactuar en el modo que quieran.

Doki Doki Universe on PS4, PS3 and PS Vita

HumaNature Studios se ha puesto como misión traer un poquito más de humanidad a los videojuegos. Cuando llegue el juego ya nos diréis si lo han logrado o no.
¿Y cuándo llega el juego? Pues será el mes que viene, en diciembre, y recordad que estará disponible para PS4, PS3 y PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields