Mercenary Kings llegará este invierno a PS4

2 0

Mercenary Kings, 02

Tribune Games, los estudios de desarrollo independiente con sede en Montreal, Canadá, que han creado juegos con estética clásica pero diversos toques adaptados a los tiempos que nos toca vivir, traerá para PS4 su juego Mercenary Kings. Eso yo creo que ya lo sabíais…
El juego, para refrescar la memoria, presenta una estética a la vieja usanza, un título de plataformas al estilo ‘corre y dispara’ de la época de los años 80 y 90 del siglo XX… PERO en realidad se trata de un juego sustancialmente mejorado con respecto a los juegos de aquella época, con un increíble sistema de creación de armas y artilugios.
Lo que tendréis que hacer en este juego es ir avanzando para lograr destruir el clan C.L.A.W (Cyber Loyalist Active Weapon) con tu pistola; pero a medida que avanzas a través de la isla de Mandragora y vas cogiendo diversos materiales, casi todos los personajes que vuelvan a tu cuartel general te ofrecerán grandes posibilidades para crear nuevos artilugios. Hay más de 300 partes de armas para mezclar y juntar.

Mercenary Kings, 05Mercenary Kings, 03

Podréis mejorar la capacidad de vuestra arma, o formar un pincho elemental de tal modo que deje tieso a vuestro enemigo. Haced a vuestro mercenario invulnerable ante las armas tóxicas de vuestro enemigo, o utilizad un ingrediente que habéis encontrado para impulsar vuestras habilidades en la misión. Es un sistema de personalización bastante comprensible que debería despertar el fan del RPG que hay en vosotros.
¿Sacrificaríais la precisión a la hora de causar daño, o crearíais un arma blanca más pequeña para ir más ligeros y rápidos? ¿O simplemente preferiríais crearos un rifle de francotirador mucho más preciso? También podréis encontraros con un cañón y un cuchillo con forma de pez… Golpead rápidamente R1 y podréis recargar más rápido de lo que nunca hayáis visto; mientras que si pulsáis L1 tendréis acceso a bombas ‘Shock’, escudos antidisturbios, o letales C4.

Mercenary Kings, 08Mercenary Kings, 10

Y de lo que realmente están emocionados en Tribute Games es del modo cooperativo multijugador del juego. Los creadores del juego eran conscientes de la potencia y la solidez que ofrece PS4 para el multijugador: ¡una calidad alucinante, ya lo veréis! Así que basándose en los grandes recuerdos de estar aniquilando monstruos alienígenes con amigos en los viejos y clásicos juegos del género, en Tribute Games querían recrear ese tipo de diversión, de experiencia, pero en una consola moderna, ¡la más avanzada!
¿Hay mejor diversión que compartir con un amigo que liquidar a soldados gigantes o dioses malignos llegados de otras dimensiones? … Um…Bueno, problamente sí, pero ahora no se me ocurre nada…

Mercenary Kings, 15Mercenary Kings, 14

Y aunque todavía no se conocen más detalles sobre el modo cooperativo, ya os voy comentando que las posibilidades de conectividad entre PS4 y PS Vita son increíbles (como ya habréis visto por nuestro artículo de preguntas y respuestas sobre PS4, por ejemplo), lo cual seguro que lo aprovechan al máximo los creadores de Mercenary Kings para ofrecernos un multijugador a la altura.
En fin: Mercenary Kings cuenta con más de 100 misiones, con infinidad de posibilidades de construcción de armas. Tiene un aspecto muy clásico pero en su esencia es totalmente innovador y llegará para PS4 este invierno.

Mercenary Kings, 13Mercenary Kings, 12

Si eso no es suficiente para vosotros, mercenarios, podéis echar un vistazo a fondo a la isla de Mandragora en el cómic exclusivo de la página oficial del juego: www.mercenarykings.com

Mercenary Kings, 17

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields