Hatsune Miku: Project DIVA f tendrá versión para PS Vita

5 0

nyan (5)_1383729941

Puede que ya haya pasado Halloween pero SEGA os trae una sorpresa muy especial para vosotros…
Después de la fantástica acogida al lanzamiento del juego de PS3 Hatsune Miku: Project DIVA F, SEGA anuncia oficialmente que han comenzado el desarrollo para adaptar el título a PS Vita, juego que llegará al mercado occidental.
Sí, habéis leído bien. No estáis soñando. Echad un vistazo al tráiler del anuncio del juego de PS Vita aquí abajo, tomar aire, y dejaos llevar:

Hatsune Miku: Project DIVA f llegará para PS Vita a principios de 2014, y muy pronto nuestros amigos de SEGA nos traerán más detalles de esta versión. Mientras tanto, hacednos saber qué pensáis de este nuevo lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • La verdad es que me alegra mucho que se nos este tomando mas en cuenta a los gamer-otaku que teníamos que buscarnos la vida en juegos de importación… estaré atento ^^
    Un Saludo

  • Hola,
    No me he comprado el de PS3 porque esperaba justamente que se trajera el de PS vita (al final acerté), en caso de que no trajera cross-buy prefería el de vita para cuando viajo. Sé que es un poco pronto para hablar de Cross-buy pero me gustaría saber si se sabe algo.
    Saludos.

  • Genial, ahora lo único que hace falta es que alguien tenga la decencia de sacarlo en disco, porque siendo un “exitazo” el de PS3, que en Europa esté disponible nada más en PSN dice mucho del respeto al jugador…

  • Lo que no entiendo es por que si se desea tanto este juego no lo importan (ya que ps3 y vita son region free), los que tanto lo quieren, yo hace muchísimo que tengo el de vita (y tenia los de psp tambien), no hace falta saber nada de japones para jugarlo, si dijeseis de un tales of o alguno de rol vale, pero para los proyect diva…

  • A FABESOn: La razón mía es porque la versión de PS Vita trae unas canciones extras que solo se pueden conseguir en la store y mi PS Vita al tener la cuenta de Europa no me deja acceder a la Store japonesa.
    ¿Te parece lógico?