El increíble pack The OddBoxx hace su debut hoy en PS3

7 0

Stranger-Shot

Bueno, chic@s: hoy toca hablar, entre otras muchas cosas en nuestro blog, de lo nuevo de Oddworld Inhabitants. Hoy llega por primera vez en PS3, el clásico pack The OddBoxx, que cuenta con el pack completo de la serie Oddworld, una saga aclamada por crítica y público, y ganadora de muchos premios. El pack incluye: Oddworld: Abe’s Oddysee, Abe’s Exoddus, Oddworld: Munch’s Oddysee HD y Stranger’s Wrath HD.
Esta entrega abarca un periodo de 15 años de una saga de juegos únicos y ofrece a todos sus aficionados la posibilidad de disfrutar, una vez más, de todos estos títulos con novedades y mejoras, y además a un precio razonable.
La entrega incluye:

  • Oddworld: Abe’s Oddysee (clásico de PS one).
  • Oddworld: Abe’s Exoddus (clásico de PS one).
  • Oddworld: Munch’s Oddysee HD.
  • Oddworld: Stranger’s Wrath HD.
  • Oddworld: Abe Moon Avatar – ¡con un elemento EXTRA!

Este lanzamiento también ofrece una actualización importante de 2011 Oddworld: Stranger’s Wrath HD, que salió en 2011 para PS3. Se ha modificado algunos aspectos y se han añadido otros, además de COMPRIMIR algunos. Aquí tenéis un resumen de lo que ha sido cambiado:
1. Se ha reducido el tamaño de instalación de 3,2 GB a 1,7 GB. Se ha comprimido los datos del juego y convertido todas las peliculas en MP4 para ofrecer una mejor calidad y grado de compresión.
2. Se ha incluido contenido de la actualización previa en el pack principal del juego, incluyendo formato 3D estereoscópico para aquellas televisiones compatibles y compatibilidad con el mando PlayStation Move.
3. También se han añadido tablas de clasificación. La gente respondió tan positivamente a las tablas para la versión de PS Vita que los desarrolladores lo han añadido a la versión de PS3, junto con un par de extras
Con The Oddboxx, Oddworld: Munch’s Oddysee HD estará ahora disponible para todas las tiendas online del territorio de SCEE, con una actualización completa de idiomas que llegará muy pronto siendo compatible con … ¡¡¡ESPAÑOL!!!!, … alemán, francés e italiano (que no se me olviden en la lista ;)).
Vale, y el último punto pero no por ello menos importante, ¿cuánto cuesta? Pues cuenta con un precio más que razonable: 19,99 €. Y estará disponible a partir de hoy en la región de SCEE, 6 de noviembre de 2013.
Ya sabéis: a disfrutarlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Magnifica noticia que por fin se dignan en Just add Water en traer Munchs Oddysee HD a nuestra store, pero no se va poder adquirir por separado? Yo ya dispongo de los demas juegos del pack….

  • La versión independiente completa estará disponible en breve en la tienda española. Estamos a la espera de su aprobación antes de que esto suceda.

  • Y la gente que los tenemos se nos actualizara con todas esas caracteristicas nuevas e idiomas

  • Para Stranger HD, tiene que eliminar, entonces volver a descargar
    Stewart

  • Es gracioso que se actualice la Store con el Oddbox y demás pero no haya ni el mínimo rastro del Munch’s Oddysee HD.

  • TylerDurden_esp

    ya era hora, por cierto sabeis alguno si es compatible con ps vita ? si es asi me lo pillo si no, no. Ademas no pone nada de trofeos de el munch odyssey y de los 2 de ps one , espero que tenga si no no me los pillo me sale mas barato pillarme el munch odyssey por 10 dolares en el store de america.Los dos primeros los tengo originales de ps one, y el stranger lo tengo para psvita y ps3 asi que espero que tenga algo de lo que pido ya que esta es una de las mejores sagas que e jugado ,pero muy dificil de jugar si tienes una ps3 y vives en europa :(, hay cosas que no entendere. Lo dicho espero que se animen ,tambien podrian haber sacado este oddbox con el nuevo new n tasty y el nuevo hand pero bueno, sera para vender mas.Una lastima.

  • TylerDurden_esp

    y ahora estaran igual de incomprendidos los jugadores de xbox y pc, ese sentimiento lo tube cuando llego el dia de que sacaron munch odyssey en xbox y me entere que no salia para ps2.