Tienda de vídeos de PlayStationStore – Risas garantizadas y una aventura épica

1 0

Hola a todos los fans del mundo del cine. Estamos de vuelta, como todos los lunes, para ofreceros un par de lanzamientos destacados en vuestra tienda online de películas favorita. ¿Estáis listos, tenéis las palomitas a punto…? Pues poneos cómodos, tanto si queréis reir como si queréis tener el corazón en vilo de principio a fin, en una aventura épica de Peter Jackson que ahora llega en versión extendida.

El Hobbit: Un viaje inesperado (Edición extendida y características extra)

The Hobbit An Unexpected Journey (Extended Edition) (Plus Bonus Features)

La primera de una trilogía de películas basadas en la imperecedera obra maestra El Hobbit de J.R.R. Tolkien, El Hobbit: Un viaje inesperado sigue al personaje principal Bilbo Bolsón, quién junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, es arrastrado hacia una aventura épica para recuperar el reino enano de Erebor del terrible dragón Smaug. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos y huargos, así como una misteriosa y siniestra figura llamada Nigromante. A lo largo del camino, el sencillo Bilbo Bolsón no solo descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con un “tesoro”, un anillo ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que ni él mismo puede imaginar. Además, esta versión, incluye 15 minutos de metraje adicional con escenas inéditas y nunca vistas.
La película estará disponible a partir de mañana 5 de noviembre, para ser adquirida desde 14,99 €.
 

Niños grandes 2

Grown ups 2

¡El reparto cómico lleno de estrellas de “Grown Ups” regresa con emocionantes novedades y más diversión! Tras mudarse con su familia a su pueblo natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler) descubre que entre antiguos matones, nuevos matones, conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos con esquís y 400 aguafiestas disfrazados, a veces la locura te persigue.
Esta divertida película, para aquellos que no quieren crecer ;), estará disponible a  partir de mañana 5 de noviembre para ser adquirida desde 11,99 €.
Y recuerda que muchas más películas te están esperando en nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields