Actualización de LittleBigPlanet – Destacados de Halloween

0 0

Little Big Planet Update

La semana pasada fue espeluznante en LittleBigPlanet y los Sack-amigos jóvenes y mayores lo supieron representar mediante la creación de nuevos niveles encantados, con disfraces escalofriantes y tomando parte de muchas maneras en las actividades de Halloween. Echemos un vistazo a la diversión que todo el mundo experimentó.
Niveles de Halloween
Vimos todo tipo de nuevas aventuras para los valientes sack-amigos y algunos divertidos juegos de fiesta para jugar con colegas.

Halloween tuvo a toda la comunidad poniendo caudales de magia en LittleBigPlanet y aún puedes ver algunos de nuestros favoritos en este enlace.
Spooky Speed Art
little-big-playe trabajó también duro este Halloween en brillantes dibujos Speed Art para Halloween usando la herramienta Move Paint. Mirad cómo montó su propio monstruo de Frankenstein.

Sackboy Pumpkin Carving

Pumpkin Carving por L-I-M-I.

¡Feliz 5º cumpleaños, LittleBigPlanet!
DLC Traje de tarta de cumpleaños GRATIS

Birthday Cake Costume

Estos son todos los trucos de Halloween para este año. El 5 de noviembre marcará el quinto aniversario del día en que LittleBigPlanet salió a la venta en todo el mundo y no podíamos dejar pasar esta semana sin lanzar un traje de tarta de cumplaños gratuito para celebrarlo.
Como es una ocasión única queremos que vosotros nos contéis. Decidnos cuáles son vuestros recuerdos de LittleBigPlanet durante los últimos cinco años abajo en los comentarios.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

DrFinkelsteinWheelchairPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields