Killzone Shadow Fall – Disfruta de un impresionante vídeo en alta calidad del modo multijugador

4 0

_bmUploads_2013-02-21_1461_KZ4_Flyin3

Killzone Shadow Fall ha sido creado desde cero para PS4, y la respuesta al vídeo de la mecánica de juego que se ha estrenado hasta ahora ha sido enormemente positiva. Desafortunadamente hay limitaciones en cuanto a la emisión en streming de vídeos en internet, y muchos de los clips y tráilers que el equipo de desarrollo ha publicado hasta ahora no se han podido disfrutar con la calidad y a la cadencia de frames que los creadores del juego hubieran deseado.
Para poder demostrar de un modo adecuado a la velocidad que pasan los frames en el juego y la resolución del juego en el modo multijugador que el equipo responsable de la creación del juego ha logrado, han captado y comprimido lo menos posible un nuevo metraje que esta vez “no” van a ofrecer mediante un servicio para compartir vídeos… No señor, en vez de eso, los genios que han creado el nuevo Killzone nos piden que descarguemos y veamos localmente un vídeo en alta resolución, sin comprimir, directamente.
Ah, una nota importante: por favor, utilizad un reproductor de vídeo con aceleración de hardware cuando estéis viendo este metraje. Los desarrolladores recomiendan Windows Media Player para los usuarios de Windows, y QuickTime Player para los de Mac. Y, no utilicéis versiones no-aceleradoreas (como VLC Media Plaer) proque la cadencia de frames y la resolución de esta película simplemente es demasiado alta y lo que lograréis es simplemente es una reproducción entrecortada.
Pinchad aquí para descargar el vídeo.
El vídeo que estáis disfrutando ha sido capturado de una partida multijugador en “The Park”. El mapa se basa en uno de los escenarios que encontraréis en la campaña para un solo jugador, situado detrás de las líneas enemigas cerca de la estatua en homenaje a Visari.
Como probablemente veáis por el vídeo, el modo multijugador del juego tiene una salida original a 1080p y una renderización que siempre tiene como objetivo moverse a 60 FPS. La verdad es que el equipo de desarrollo está muy contento de cómo se ve el juego, cómo funciona y todos estamos deseando jugar con él a partir del próximo 29 de noviembre.
Mientras tanto, decidnos qué pensáis de este espectacular metraje…
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields