Gran Turismo 6 – Todas las características y un nuevo tráiler

0 0

GT6 lead image

Hola a todo el mundo. Para los fans de GT que estáis esperando impacientemente Gran Turismo 6 las próximas cuatro semanas pueden ser completamente insoportables. Para ayudar a hacer más llevadera la espera, me agrada compartir con vosotros nueva información acerca de la que va a ser seguro una impactante nueva entrega de la saga.

Lead image BMW_Z4_GT3_11_02arcade03

Se han añadido más de 120 nuevos coches a GT6, llevando la inmensa plantilla de vehículos a una cifra sin precedentes de más de 1.200.

Además el número de trazados ha aumentado hasta 100, incluyendo algunos clásicos y nuevas localizaciones y circuitos como el espectacular circuito español de Ascari, en Ronda, y los mundialmente famosos de Silverstone, Goodwood y Mount Panorama por nombrar solo algunas.

special01arcade04

La cuidadosamente pensada lista de coches y circuitos se ve apoyada por un mejorado motor de físicas que vuelve el juego más dinámico y realista, una nueva interfaz y funcionalidades online mejoradas que te permiten diseñar tus sesiones de juego multijugador como desees.

Las innovaciones técnicas en el juego también se extienden a una impresionante tecnología que nos permitirá ver en futuras actualizaciones una nueva función conocida como ‘GPS Logger’. GPS Logger empleará la función de GPS de vuestro teléfono o tablet y el creador de circuitos del juego para recrear vuestra ruta escolar de cada día o el camino al trabajo como un circuito. ¡La rutina nunca será igual!

Gran_Turismo_Arena_04coffeebreak03

He aquí lo que Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital Inc y creador de Gran Turismo ha dicho sobre el lanzamiento de GT6.

“Con el lanzamiento de GT6 vamos a celebrar los 15 años de Gran Turismo. Ha sido un privilegio ver todos los avances que se han hecho durante este periodo, y ahora, con esta nueva entrega continuamos estableciendo nuevos estándares que difuminan la linea que separa las carreras reales de las virtuales. GT6 será más flexible que nunca y podremos seguir desarrollando y añadiendo contenido a lo largo de toda su vida.”

Este post es un mero vistazo bajó el capó de lo que dentro de pocas semanas tendremos en la línea de salida. Podéis encontrar más información en gran-turismo.com.

ascari_04

Para seguir ayudándoos con esta espera, os ofrecemos a continuación un nuevo tráiler titulado “Arranca tus motores”… ¡Espero que estéis preparados para el 6 de diciembre! Y recordad que aún podéis reservar el juego haciendo clic aquí.