Publicado el

Call of Duty: Ghosts en PS3 y no te pierdas el fin de semana de dobles XP para el multijugador

CoD_Ghosts_Clans_Thumbnail

A menos de 12 del lanzamiento de Call of Duty: Ghosts para PS3 querríamos hacerte saber unas cuantas cosas muy importantes que debes tener en cuenta antes de este estreno indispensable.

Si has reservado (¡aún estás a tiempo!) Call of Duty: Ghosts en PlayStation Store tendrás oportunidad de comenzar a descargar tu juego directamente en tu PS3 de tal modo que podrás comenzar a jugar a partir de la 01:01 a.m. (hora peninsular española) del 5 de noviembre de 2013.

Y una vez que tengas el juego, asegúrate de aprovechar el primer fin de semana con dobles XP que tendrá lugar desde el víernes 8 de noviembre a las 7 de la tarde (hora peninsular española) hasta el lunes 11 de noviembre a las 7 de la tarde (hora peninsular española). Ganarás dos veces más XP en el modo multijugador durante ese fin de semana.

Launch Thumbnail

Y algo muy importante: si tienes pensado hacerte con el juego de PS4, no te olvides de que puedes pasar de tu versión de PS3 a PS4 por tan solo 9,99 €.

Cuando pases de la versión de PS3 a PS4, tus estadísticas y números del modo multijugador y los progresos que hayas logrado, se irán contigo. Todo lo que necesitas es un cuenta de Call of Duty. Si no tienes una cuenta de Call of Duty, podrás creártela ingame en Call of Duty: Ghosts.

Y por supuesto no olvides que puedes adquirir tu Season Pass de Call of Duty: Ghosts para ampliar tu experiencia de juego y disfruta de todas las ampliaciones que vayan saliendo.

CODG_SeasonPass_inline

3 Comentarios
0 Respuestas del autor
1

me parece muy mal Que se ponga antes a la venta por la Store deberíamos tener todos los mismos privilegios no después abra frikis k se lo saben todo antes k tu

estoy de acuerdo…

lo que tenéis que hacer es no comprar esa basura de juego ya que la saga cod ha perdio mucho y este cod no vale para nada todos al bt ¡¡¡

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición