Disney Infinity – Celebra Halloween a lo grande y echa un vistazo a las creaciones de los usuarios

0 0

Nuestros amigos de Disney Infinity siguen ampliando el universo de juego de este increíble título en el que los límites los ponéis tú y tu imaginación.

Hoy, 31 de octubre, se celebra la mágica noche de Halloween y qué mejor manera de vivirlo que jugando con Jack Skellington y el fantástico mundo de Pesadilla antes de Navidad. Viaja a Hallowentown y difruta de lo lindo de los personajes y escenarios de una de las películas más emblemáticas de Tim Burton.

1029ToyBox_NBC

“Esto es Halloween, esto es Halloween…”

¿Te acuerdas del particular protagonista de Pesadilla antes de Navidad? Pues estás de enhorabuena porque ya puedes jugar con Jack Skellington en tu Toy Box. Ya puedes descargar una nueva aventura para disfrutar en tu escenario de juego favorito: Halloweentown. Echa un vistazo en el vídeo de aquí abajo la recreación que ofrece Disney Infinity de este lugar mágico lleno de humor… “negro”. No te lo pierdas… Está de miedo.
La figura de Jack Skellington está a la venta para que podáis añadir esta figura imprescindible a vuestra colección.

GANADORES DEL DESAFÍO PELÍCULAS DISNEY
¡Y nuevo Desafío Artilugio!
¿Habéis visto los Toy Boxes destacados de esta semana? ¡Pues son la bomba! Desde las tierras del Rey León hasta los reinos de Rapunzel de Enredados, los ganadores han hecho un increíble trabajo recreando la magia de las películas Disney.
Echa un vistazo a los cinco nuevos Toy Boxes en el vídeo de arriba y empieza a jugar descargándotelos en tu PS3.
ContraptionChallenge[1]
Esta semana  te retamos a crear  tu propio artilugio uniendo juguetes ( Logic Toys y Creativi-Toys). ¡Nos encantaría ver un artilugio complejo que a la vez sea capaz de realizar una tarea sencilla! Envía tu creación a Disney antes del miércoles 6 de noviembre para ser uno de los destacados a nivel mundial. Ya empezamos a tener ganadores cada vez más cerca de nuestras tierras.  Esta semana un francés ha conseguido que su Toy Box sea destacado.  La semana que viene… queremos que un español sea el ganador! ¡Ánimo a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields