The Walking Dead: Season Two estará en PS3 y PS Vita

1 0

The Walking Dead Season 2 on PS3 and PS Vita

Este es el post que los fans de The Walking Dead habían estado esperando… Telltale está listo por fin para dejar caer los primeros detalles sobre la segunda temporada de este conocido título.
Podemos confirmar hoy que The Walking Dead: Season Two – A Telltale Games Series continúa la historia de Clementine. Nos solo veréis de nuevo a Clem, sino que VAIS A JUGAR con ella, tratando de ser más listos que los muertos vivientes y los que aún quedan vivos, en situaciones que pondrán a prueba vuestros valores morales y dará forma al flujo del argumento a través de las decisiones y acciones que llevéis a cabo.
El nuevo teaser tráiler que mostramos a continuación es el mejor modo de que os hagáis una idea del ambiente que trae esta segunda temporada…

¿No estáis muy familiarizados con Clementine? Es la pequeña huérfana que aparece al principio del apocalipsis de los no-muertos, y en la temporada dos ahora cuenta con sus propios medios para procurar mantenerse a salvo y sobrevivir. Su historia comienza en la primera temporada de The Walking Dead: A Telltale Games Series. Si queréis conocer todos los detalles de cómo comenzó todo antes de jugar la continuación de la historia, mi recomendación es que comencéis descargando el primer episodio de la Temporada uno ¡GRATIS! para Playstation 3 en PSN ahora mismo.
 The Walking Dead: Season Two- A Telltale Games Series incluirá cinco episodios que se lanzarán en formato digital como descarga a lo lsaro de la temporada. Podréis comprar episodios individualmente a medida que van saliendo para PlayStation 3 y Playstation Via vía PSN, o adquirir el pase de temporada para que el conjunto os salga a un precio más interesante.

The Walking Dead Season 2 on PS3 and PS Vita

The Walking Dead Season 2 on PS3 and PS VitaThe Walking Dead Season 2 on PS3 and PS Vita

Muy pronto de nuevo os enfrentaréis a decisiones que supongan la diferencia entre vivir y morir. Atentos a más detalles que llegarán muy pronto, incluyendo la fecha de lanzamiento.
Supervivientes, id preparandoos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields