La historia de Tearaway: vídeo exclusivo sobre el proceso de desarrollo.

0 0

El equipo del blog de PlayStation vino hace poco a visitarnos a Mm Towers con el fin de realizar una serie de vídeos sobre nuestro estudio y sobre Tearaway, nuestro último juego. Esta es la primera pieza, donde aparecemos Rex, Kenny ¡y yo! hablando sobre el mundo y la historia de Tearaway.
Pero lo cierto es que, en el vídeo, no hablamos lo suficiente sobre iota y atoi, los mensajeros. Tearaway difiere de otros títulos en que se juega al lado del personaje principal, no poniéndose en su piel.
 

iota_atoi_playground_on_alpha

El jugador conoce a iota o a atoi al principio de su viaje, al recibir un extraño mensaje procedente de una dimensión de papel. Antes de que el jugador pueda leerlo, el mensaje vuelve a caer en el mundo de papel del que procede, y cobra vida.
Unos malvados pedacitos tratan inmediatamente de crear problemas, pero el jugador interviene y salva la situación utilizando sus gigantes y carnosos dedos para acabar con ellos. Al mirar hacia el cielo, a la cara del jugador, que se asoma por el orificio del sol, el mensajero se da cuenta de quién ha sido el que los ha salvado y, desde ese momento, el vínculo entre los dos se hará cada vez más fuerte.
Esperamos que disfrutéis con este vídeo. Habrá más en las próximas semanas, previas al lanzamiento del juego, que tendrá lugar el 22 de noviembre. ¡Y no os olvidéis de que ya podéis reservar Tearaway!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields