El juego de exploración Proteus llega mañana a PS3 y PS Vita

2 0

Rob Clarke

Hola. Soy Rob de Curve Studios. Estamos muy orgullosos de anunciar que Proteus estará disponible a partir de mañana para ser adquirido en PlayStation Store. El juego cuenta con la funcionalidad Cross-Buy y estará disponible por 12,99 €.

Proteus fue diseñado por Ed Key y David Kanaga, y fue lanzado por primera vez en 2011 en PC. Es un juego que trata de explorar una isla de aspecto onírico. La música del juego y los sonidos cambian dependiendo de dónde te muevas, creando así una experiencia de viaje distinta cada vez que juegas.

Hemos estado trabajando todo el verano en este juego, y después de lanzar otros tres juegos de PlayStation este año, aquí en Curve, seguro que no te sorprende saber que nuestra versión de Proteus tiene unas cuantas funciones adicionales que son exclusivas para las versiones de PlayStation del juego.

2013-09-11-1101112013-09-11-110808

En la versión de PS Vita del juego, Proteus puede generar una isla basada en tu localización geográfica, y en la versión de Playstation 3, puedes generar islas basadas en la fecha actual.

Las islas generadas de este modo serán las mismas para cualquiera que esté en la misma localización o en el mismo día, y serán también más “salvajes” que las islas regulares en el juego, con varios giros con respecto a las islas del original y paletas de colores surrealistas.

2013-09-11-1043372013-09-11-104912

Los jugadores también pueden usar el panel táctil trasero para influir en el mundo que hay alrededor de ellos, cambiando la isla de distintos modos y mezclando los colores del mundo.

Puedes echar un vistazo a nuestro tráiler de la mecánica de juego y a un pequeño vídeo donde el mismo Ed Key te cuenta lo que se siente al jugar. Dinos lo que piensas.

Proteus es una experiencia única, así que si tienes cualquier duda dínoslo y trataré de contestar.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields