Trine 2: Complete Story llega a PS4

0 0

Kai, de Frozenbyte.

Trine2CompleteStory_GoblinShaman_Screenshot

¡Hola a todos! Soy Kai, de la desarrolladora de juegos finlandesa Frozenbyte. Somos el estudio responsable de las franquicias Shadowgrounds y Trine. La semana pasada, empezaron a circular rumores sobre nuestra participación en una versión de Trine 2 para PlayStation 4. Pues bien, ¡es un placer para nosotros confirmar que los rumores son ciertos! ¡Trine 2: Complete Story se va a lanzar para PlayStation 4!
Trine 2: Complete Story es un juego de acción, puzles y plataformas con desplazamiento lateral. Controlarás a tres personajes: Thief, Wizard y Knight, conocidos como los Three Heroes, que deben abrirse paso a través de peligros desconocidos en un mundo fantástico de cuento de hadas. El juego ofrece una divertida aventura llena de acción, con puzles basados en la física que utilizan fuego, agua, gravedad y magia; retorcidos duendes que se enfrentarán a nuestros héroes y un entorno mágico lleno de sorpresas.

Trine2CompleteStory_DwarvenCavernsPontius_Screenshot

Vamos a editar Trine 2: Complete Story para PlayStation 4 con la versión más reciente del juego, que incluye un total de 20 niveles llenos de aventuras (la campaña principal, la ampliación Goblin Menace y el nivel secreto Dwarven Caverns).
PlayStation 4 nos ha permitido darlo todo en el aspecto técnico, ¡así que podréis disfrutar de los espectaculares gráficos a una resolución de 1080p y a 60 fps! Además, ¡el juego también es compatible con 3D estereoscópico! Dado que las pantallas 3D son cada vez más habituales, hemos querido asegurarnos de que jugar a Trine 2: Complete Story también sea una delicia en 3D.

Trine2CompleteStory_Scorpion_Screenshot

Muy pronto dispondremos de más información. Mientras tanto, podéis contarnos qué opináis en los comentarios de abajo. Estamos muy ilusionados con PlayStation 4 y tenemos muchas ganas de que llegue el día del lanzamiento. 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields