Nuevo vídeo de OlliOlli sobre el modo Carrera

0 0

Tom Hegarty, director de Roll7, nos habla sobre el modo carrera de su juego para PlayStation 4.

Hola. Fue en junio pasado cuando publicamos un post en el blog de PlayStation sobre OlliOlli En aquel entonces estábamos embarcándonos en nuestro primer viaje al E3 y nuestro juego estaba en las primeras fases de desarrollo. No hace falta decir que han cambiado muchas cosas desde entonces. Las físicas del jugador han sido modificadas, hemos rediseñado un montón de imoortantes elementos y también hemos fijado los modos finales que incluirá el juego (hay cuatro en total).
En este post queremos concentrarnos en el más importante de los modos, el Carrera, que ayudará a desbloquear tanto el modo Spots como el Rad, además de ayudarte a prepararte para el mortal y arriesgado, Daily Grind.

Neon Big AirNeon Grind

En Carrera te enfrentarás a la tarea de completar 50 niveles a lo largo de cinco fases: Urban, Junkyard, Port, Base y Neon; cada fase cuenta con 10 niveles. Los niveles se dividen en “Amateur” y “Pro” para ayudar a los jugadores a ir mejorando sus habilidades a medida que progresan. Los niveles amateur siguen un camino lineal: completa el Urban 1 y desbloquea Urban 2; completa Urban 5 y desbloquea Jungkard 1.
En cualquier caso, simplemente completar uno de los niveles será la menor de tus preocupaciones. Cada nivel tiene cinco desafíos, dos de los cuales son siempre desafíos puntuables, uno basado en una puntuación global y un segundo basado en tu puntuación combinada. Los tres desafíos restantes giran en torno a ciertos trucos coleccionables y como los lleves a cabo además de tener que jugar el nivel de diferentes modos; por ejemplo: “No piques en los primeros 300 metros”. Si eres un super jefe y tienes una super-habilidad, en algunos niveles podrás completar los cinco desafíos de una sola tacada.

Neon Robot 1Neon

Así que, ¿cuál es el incentivo para completar los cinco desafíos? Bien, te cuento… Cada vez que desbloquas todos los desafíos en Amateur, desbloqueas el corresponidente nivel Pro. Desbloqueando los niveles Pro no supone que lleves un viaje lineal así que dependerá de ti completar todos esos desafíos amateur para sentir el viento en tu pelo y en tu cara cuando des paso al modo Pro.
Los niveles Pro recogen lo que hayas aprendido en los niveles amateur y te impulsan en proporciones épicas a picar, afrontar agujeros más grandes y toneladas de obstáculos que superar; con estos niveles tu destreza crecerá y notarás que tus puntuaciones se incrementan de forma exponencial cuando comieces a clavar tus combos, que jutno a los aterrizajes perfectos y los picados perfectos son las clave para lograr las puntuaciones más altas.
Cada nivel Pro tienes cinco desafíos y tu misión será completar los 125 desasfíos que suponen para desbloquear el Rad Mode, el modo superdificil que por ahora vamos a mantener en secreto.

Neon Perfect Grind w Combo Trail

Si nada de esto tiene sentido para ti hasta ahora, te sugiero que veas el vídeo del principio de este post, en el que John explica todo lo que te he contado aquí pero con imágenes y pantallas de niveles de modo que te harás una idea mucho más clara.
No te pierdas nuestros próximos dos vídeos explicando aspectos destacados y el Daily Grind y por supuesto echa un vistazo a nuestro canal de YouTube donde puedes ver el primero de una serie de estos vídeos sobre controles, trucos y giros.
Finalmente y mientras estés aquí, puedes echar un vistacillo a nuestro nuevo tráiler teaser. Aquí:

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields