Nuevas pantallas de Lightning Returns: Final Fantasy XIII que muestran el regreso de Fang

0 0

Lee Williams nos presenta nuevas pantallas de Lighting Returns.

A menos de un mes del lanzamiento en Japón de Lighting Returns: Final Fantasy XIII, estoy seguro de que la mayoría de vosotros estaréis deseando ver un poco más del juego antes de su lanzamiento en Occidente en febrero de 2014. Así que vamos a nutrir esa curiosidad ahora mismo con un montón de nuevas pantallas del juego:

11

Os acordáis de Fang, ¿verdad? Por supuesto que sí, el testarudo I’Cie solo era uno de los personajes jugables más fuertes que había en FFXIII. Junto con Vanille acabó con Orphan y evitó la colisión entre Cocoon y Pulse transformándose en un pilar de cristal entre ambos mundos.
Durante siglos, Fang y Vanille durmieron en el susodicho pilar de cristal, manteniendo a Cocoon en los cielos. Pero hace unos pocos años, despertaron. Primero, esta pareja vivió ante la protección de la Orden, hasta que Fang partió a las Dunas de la Muerte, una tierra estéril de desierto dentro de Nova Chrysalia, en busca de una reliquia perdida durante mucho tiempo. No volvió…

PUBfang_fix

Fang y Lighting finalmente se reunieron y volvieron a formar un equipo para explorar las ruinas ancestrales que permanecían enterradas bajo las arenas de las Dunas de la Muerte. Cuando comenzó la batalla, Fang luchó del lado de Lightning y juntos pudieron acabar con sus enemigos que de otro modo hubiera sido muy difícil vencer.

12

8

En el mundo de Nova Crhysalia, no nacen más humanos y hay un número limitado de cada una de las especies de monstruos. Cuando Lighting acaba con todas los especímenes de una especie, queda extinguida… nunca vuelve a verse un ejemplar. El último superviviente de una especie de monstruos es conocido como Last One, el Último. Se trata de un ejemplar extraordinariamente poderoso, mucho más que sus predecesores. Cuando el Último es derrotado, la especie se extingue… aunque algunas especies de montruos nunca pueden ser erradicadas completamente.

9

14

No estamos seguros de que vayáis a necesitarlo, pero cuando así sea, Lighting puede huir de la batalla usando la habilidad EP: escapar y retirarse, reconfigurar el esquema de Lighting y desafiar al monstruo de nuevo si así lo queréis, pero tanto vosotros como yo sabemos que los auténticos jugadores de Final Fantasy nunca huyen de la batalla.

10

15

¿Emocionados? Contadnos lo que pensáis del regreso de Fang en la parte de los comentarios. Y como algo extra, aquí tenéis unas cuantas pantallas más de las formidables ruinas que hay bajo las Dunas de la Muerte.

4

2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields