Earth Defense Force 2025 llega en febrero a PS3

0 0

Kaori Takasue, Product Manager de Earth Defense Force 2025, nos explica cuándo y cómo llega este juego de PS3. 

Earth Defense Force 2025, 08

EDF! EDF! EDF!(Earth Defense Force)… Simplemente gritando esta sencilla frase vienen a mi memoria recuerdos de Earth Defense Force 2017 y ahora me sirven para compartir con vosotros más detalles sobre el lanzamiento de Earth Defense Force 2025 que llegará en febrero del año próximo. En particular hoy voy a hablar del pack de armas que estará disponible si se reserva el juego o como DLC.
Hemos estado haciendo un tour para mostrar Earth Defense Force 2025 los últimos meses, enseñando sus asombrosas funciones en eventos como el E3, PAX Prime y el Comic-Con de Nueva York. Los fans nos preguntaban continuamente si el DLC de Japón estaría disponible en Norteamérica y en Europa. Ahora puedo decir con todo orgullo que sí, que estamos seguros que todo el contenido de Japón estará disponible en el mercado occidental en algún momento, y traeremos más detalles sobre ello próximamente.

Earth Defense Force 2025, 06Earth Defense Force 2025, 05

Mientras tanto estamos encantados de anunciar que en algunos puntos de venta se puede reservar el juego a partir de mañana y que recibirán un Pack de armas especial totalmente gratis por hacerlo:
Hemos planteado incluir packs de armas adicionales que estarán disponibles vía reserva o DLC y que incluirán los packs de aquí abajo. Aseguraos de conocer más detalles sobre dónde encontrar estos packs más adelante cuando vayamos dando más detalles.
 El Pack de armas Fencer

  • Ifrit: un cañón que lanza cohetes y se separará y se dispersará sobre el mar. Cada cohete está equipado con múltiples bombas incendiarias que se encenderán al entrar en contacto, causando un daño brutal.
  • Blood Storm: un potente cañón que se separará en el aire y caerá sobre las cabezas de los enemigos infringiendo daño en un área completa.

Earth Defense Force 2025, 02

Earth Defense Force 2025, 03Earth Defense Force 2025, 04

El pack de armas Wing Diver Weapons Pack

  • Reflectron Laser: un láser especial que dispara en dos direcciones y que puede incluso disparar a través de pasadizos estrechos. Es un arma efectiva con insectos gigantes, ya que puede maximizar su rango de acción sin obstrucción.
  • Gleipnir: esta super arma descarga de modo silencioso balas de energía con la habilidad de lanzar ataques continuos. Solo los Wing Divers puede usar esta arma, ya que requiere Psionic Link.

El Pack de armas Ranger

  • Volatile Napalm: un dispositivo de descarga de grado militar que incendia y causa daños en todo lo que tiene alrededor.
  • Pure Decoy Launcher (Mian): un arma que distrae a los enemigos descargando un gran globo que adopta la forma de una atractiva fémina pero con la que los enemigos se verán destuidos cuando el globo explote.

Earth Defense Force 2025 llegará en febrero de 2014, y tenemos planes muy divertidos para su lanzamiento. Earth Defense Force 2025 mantiene los elementos que más gustaron en Earth Defense Force 2017 pero ahora con más de 700 armas, docenas de misiones adicionales, juego multijugador online para cuatro jugadores (por primera vez en una consola), vehículos de alta potencia, y numerosas mejoras que tendrás que ver para creer.
Entra en nuestro Facebook donde tenemos una gran comunidad de fans y comparte ideas, y nosotros prometemo hacer algunas revelaciones la mar de geniales allí en el futuro. Estamos deseando compartir mucho más sobre EDF en este blog cuando a medida que nos vayamos acercando al lanzamiento del juego.