Actualización de LittleBigPlanet: ¡Es Halloween en LBP!

0 0

Header

Es el vigésimo aniversario de la película Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton y para celebrarlo te presentamos este nuevo kit de niveles que te permitirán visitar Halloween Town por ti mismo en LittleBigPlanet 2 y LittleBigPlanet PS Vita y vivir así la experiencia de Halloween definitiva.

Conoce a Jack Skellington y Sally, el Dr. Finkelstein e incluso también a Oogie Boogie. Expora este oscuro y maravilloso mundo lleno de diversión y sustos mientras buscas las sorpresas esparcidas por todo el pueblo que le darán a tu Sackboy o Sackgirl justo lo que necesitan para crear sus propios oscuros y espeluznantes niveles.
El minipack Frankenweenie llega esta semana

Frankenweenie-header

Victor y Sparky también llegan a LittleBigPlanet esta semana con nuestro nuevo minipack basado en otra popular película de Tim Burton: Frankenweenie. Esta cinta cuenta la historia del brillante joven científico Victor y su perro Sparky, un amigo al que quería tanto que incluso encontró la forma de reunirse con él después de que un trágico accidentes los separara.
El minipack Frankenweenie contiene trajes tanto de Victor como de Sparky, y seguro que estás de acuerdo con nosotros en que Sparky es posiblemente el amigo no muerto más mono que un chico podría tener. Si quieres vestirte como estos personajes, podrás hacerte con el minipack Frankenweenie esta semana.
Halloween Haunting – Selección del equipo
Así que tu Sackboy o Sackgirl está vestido para Halloween y eshora de adentrarse en LittleBigPlanet para divertirse y asustar. Si te consideras un Sackmonster muy valiente con tu traje de Halloween, entonces asegúrate de poner en la cola estos niveles especiales Halloween Hauntings y unirte a la diversión.

Halloween Hauntings

¿Tienes un terrorífico nivel de LittleBigPlanet 2 o LittleBigPlanet PS Vita que quisieras recomendar para los Halloween Hauntings? Envíanos un tuit a @LittleBigPlanet o cuéntanoslo abajo en los comentarios.
¡Colecciona las máscaras de calabaza exclusivas GRATIS!

Halloween Pumpkin Mask

¡Es Halloween! Así que ya sabes lo que eso significa. ¡Las siempre populares Máscaras de calabaza de Halloween volverán esta semana! Este traje gratuito está también entre los objetos que se pueden adquirir esta semana. No olvides coger este regalo especial para Halloween y haz que cobre vida con tu propio traje de Halloween.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

JackSkellingtonPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields