Competición de LittleBigPlanet: Tearaway – ¡Resultados!

0 0

Para celebrar la llegada de iota y atoi a PlayStation Vita el mes que viene, hemos celebrado un concurso que desafiaba a la comunidad de LittleBigPlanet a preparar la mayor de las bienvenidas para sus nuevos amigos de Tearaway.
Tras semanas de duro trabajo y cientos de niveles recibidos, ¡ya podemos anunciar los ganadores del concurso de LittleBigPlanet Tearaway! ¡Sin más dilación, estos son los resultados!
El ganador del Gran Premio es…

Papercraft World [TearawayCompetitionEU] de KingaKillerKa

Papercraft World Screenshot 1Papercraft World Screenshot 2

Enhorabuena a KingaKillerKa por su estupenda contribución. ¡Ahora puede presumir de tener una PlayStation Vita y una Corona de vencedor para su Sackboy!
Pero la cosa no acaba ahí: ¡tenemos también cuatro finalistas maravillosos que se llevan unos diseños exclusivos de Tearaway! ¡Un fuerte aplauso y muchos vítores para estas contribuciones tan ingeniosas!
 

Melons a Gogo ScreenshotWhen Worlds Collide Screenshot

Valley Folds ScreenshotThe Hidden Message Screenshot

Todos estos niveles ganadores están disponibles en LittleBigPlanet 2: Team Picks y LittleBigPlanet PS Vita: Team Picks, ¡no dejéis de visitarlos cuando estéis jugando a LittleBigPlanet!
Enhorabuena a todos nuestros ganadores y un agradecimiento especial a todos los que habéis participado en el concurso, lo hemos pasado genial jugando todos vuestros niveles basados en Tearaway. ¡Y no olvidéis que iota y atoi llegan a PlayStation Vita el mes que viene, cuando salga Tearaway el 22 de noviembre!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields