Competición de LittleBigPlanet: Tearaway – ¡Resultados!

0 0

Para celebrar la llegada de iota y atoi a PlayStation Vita el mes que viene, hemos celebrado un concurso que desafiaba a la comunidad de LittleBigPlanet a preparar la mayor de las bienvenidas para sus nuevos amigos de Tearaway.
Tras semanas de duro trabajo y cientos de niveles recibidos, ¡ya podemos anunciar los ganadores del concurso de LittleBigPlanet Tearaway! ¡Sin más dilación, estos son los resultados!
El ganador del Gran Premio es…

Papercraft World [TearawayCompetitionEU] de KingaKillerKa

Papercraft World Screenshot 1Papercraft World Screenshot 2

Enhorabuena a KingaKillerKa por su estupenda contribución. ¡Ahora puede presumir de tener una PlayStation Vita y una Corona de vencedor para su Sackboy!
Pero la cosa no acaba ahí: ¡tenemos también cuatro finalistas maravillosos que se llevan unos diseños exclusivos de Tearaway! ¡Un fuerte aplauso y muchos vítores para estas contribuciones tan ingeniosas!
 

Melons a Gogo ScreenshotWhen Worlds Collide Screenshot

Valley Folds ScreenshotThe Hidden Message Screenshot

Todos estos niveles ganadores están disponibles en LittleBigPlanet 2: Team Picks y LittleBigPlanet PS Vita: Team Picks, ¡no dejéis de visitarlos cuando estéis jugando a LittleBigPlanet!
Enhorabuena a todos nuestros ganadores y un agradecimiento especial a todos los que habéis participado en el concurso, lo hemos pasado genial jugando todos vuestros niveles basados en Tearaway. ¡Y no olvidéis que iota y atoi llegan a PlayStation Vita el mes que viene, cuando salga Tearaway el 22 de noviembre!