Final Exam llega el mes que viene a PS3

0 0

Lead image Map3_04

Hola, soy Francois. Trabajo en Mighty Rocket Studio y estoy conteno de poder hablar sobre nuestro título para PS3 que llegará el mes que viene y que se llama Final Exam. Somos nueve personas en nuestro estudio y este será nuestro primer juego. Creamos el estudio para este juego así que esperamos que os guste.
Final Exam es un beat’em up en el que tu objetivo es sencillo: sobrevivir. Ibas a ir a una reunión de clase. Debería haber sido una fiesta fantástica… pero de repente te das cuenta de que hay monstruos por todas partes y que te siguen.
Podrás elegir entre cuatro personajes que son los clásicos estereotipos ‘teen-adolescentes’ de un argumento como este. El bruto, Joe, que es el quaterback del equipo y el fuerte. Le gusta todo lo que tenga relación con potencia en estado puro. Cassy, una bailarina callejera que cuenta con un ataque especial a base de movimientos de baile. Nathan que es el friki. Le encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología (particularmente es mi preferido). Y finalmente Sean, que es el guapete, el buenorro… pero el chico malo. Le gusta jugar con armas de fuego.

Cada personaje cuenta con ataques únicos y potentes basados en sus habilidades. Cada una de estas tiene cuatro niveles de potencia, hasta llegar al ataque definitivo que acaba con todo lo que esté en la pantalla.
Al principio de cada misión puedes hacer que tu personaje preferido evolucione mejorando sus caracterísitcas físicas, añadiendo nuevos movimientos de combate o escogiendo poderes especiales… Todo esto es importante para la puntuación final, pero hablemos de ello un poco más.

sean_07render_cassy

Hay ocho misiones (de 30 a 45 minutos cada una) en el juego que tienen lugar en tres escenarios enormes, así que no te quedarás estancado en un aburrido y largo pasillo. Para lograr tus objetivos, puedes seguir cualquier camino que desees. Es especialmente importante en las partida multijugador donde puedes decidir seguir junto: eleige la ruta más segura, pero que os llevará más tiempo, o escoge acabar la misión más rápidamente, lo que significa más puntos, pero también muchos más peligros.
Puedes jugar en el modo para un solo jugador, en cooperativo con dos usuarios en la misma pantalla (es más divetido estar con el mismo equipo para gritarle a tu compañero cuando roma tu combo S), y también existe el modo multijugador para cuatro jugadorres online.

Map2_01

El modo para un solo jugador es divertido  pero es incluso más divertido en modo multijugador. Aún nos resulta entretenido aquí en Mighty Rocket Studio. Es bueno ver que la gente se ríe cuando juega  a un juego que se saben de carrerilla, porque han estado desarrollándolo durante más de un año; eso sigifica que el título es divertido.
La puntuación es importante en Final Exam. Por supuesto al principio te divertirás sin que te importe la puntuación. Pero pronto te darás cuenta de que un buen jugador que presta atención a sus combos puede obtener al menos diez veces mejor puntuación que otros usuarios.

basic009

Para diseñar nuestro sistema de combos, nos inspiramos en los juegos de skate en los que cuanto más varíes tus trucos, más puntuación logras. Hemos hecho lo mismo con Final Exam. Por eso es realmente importante conseguir nuevos movimientos de combate para hacer variar tus ataques. Las minitablas de clasificación que siempre aparecen en el menú principal te recordarán que aún tienes amigos a los que vencer.

Fissure

El juego llegará el 6 de noviembre a PS3 con un precio de 9,99 €. Si quieres saber más sobre el juego, echa un vistazo al tráiler resumen aquí, en este post, y asegúrate de visitar la página web del juego. También puedes averiguar más sobre cómo fue el making of en nuestro blog sobre el desarrollo del juego. Incluso encontrarás un patrón de papel para crearte tu propio Brutal Joe y tenerlo en tu escritorio todo el día.
También nos gustaría que nos dijeses lo que piensas de nuestro juego, así que no te cortes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields