Libro de diseños digital de Killzone Mercenary disponible para descargar hoy mismo

0 0

Hola, fanáticos de Killzone. Estamos de vuelta con grandes noticias.
Nos complace anunciar que un libro de diseños digital de Killzone Mercenary estará disponible para que lo descarguéis de la tienda hoy mismo, miércoles 23 de octubre.
El equipo de artistas y diseñadores llenos de talento de Guerrilla Cambridge revelan sus creaciones, junto a sus ideas y motivos de inspiración para los icónicos personajes, ubicaciones, armas y máquinas del juego. Explorad los increíbles diseños artísticos que hacen que la intensa brutalidad de la guerra cobre vida en Killzone Mercenary.
Descargad este libro de diseños digital gratuito hoy y aprended todo lo que podáis sobre vuestros enemigos en el campo de batalla, porque, como todo buen mercenario sabe, el conocimiento es poder.
Además, os presento los últimos vídeos del diario de desarrollo que ha creado Guerilla Cambridge para vosotros; esta vez se centra en la historia del juego. El equipo ha estado trabajando duro para que la experiencia sea tan buena como se espera y esto es solo un pequeño agradecimiento de nuestra parte.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields