Las betas de Dark Souls II y Destiny of Spirits llegan a PlayStation Plus

2 0

Aviso a todos los miembros de PlayStation Plus. Esta semana, la actualización de Store incluye dos emocionantes betas en las que podréis participar si sois miembros de PlayStation Plus.
Dark Souls II (en PS3)

Dark Souls II, que ha sido desarrollado por From Software, es la tan esperada secuela del exitoso título de 2011, Dark Souls. Este juego de rol y acción de la vieja escuela cautivó la imaginación de jugadores del mundo entero con un desafío increíble y una intensa recompensa emocional.
Emprende un oscuro viaje con esta beta y enfréntate a enemigos abrumadores, a peligros diabólicos y al desafío constante que solo From es capaz de ofrecer.
El objetivo de la beta de Dark Souls II es realizar una prueba de estrés en los servidores online. Para ello, Namco Bandai coordinará una prueba de servidores a nivel global durante un tiempo muy limitado. La prueba del servidor tendrá lugar:

Date: domingo 27 de octubre

Hora: 8:00 – 11:00
La beta de Dark Souls II ya está disponible para su descarga y puedes encontrarla en la sección ‘Exclusivos’ de PlayStation Plus Store. Te recomendamos que la descargues antes de que se abra el servidor para maximizar el tiempo de juego, puesto que la beta de Dark Souls II solo estará disponible durante el tiempo que dure la prueba del servidor.
Destiny of Spirits (en PS Vita)

Nos complace anunciar que la beta de Destiny of Spirits ya está disponible para usuarios del sistema PlayStation Vita que sean suscriptores de PlayStation Plus. Podéis descargar la beta directamente desde PlayStation Store.
Destiny of Spirits para el sistema PS Vita es un juego en el que, para avanzar, es esencial crear espíritus poderosos y trabajar cooperando con otros usuarios.
Los servidores y el juego beta estarán disponibles desde las 7:00 del jueves 24 de octubre hasta las 7:00 del viernes 1 de noviembre (hora peninsular).
El equipo de desarrollo estará encantado de recibir vuestros comentarios sobre esta experiencia. Para ello, podéis rellenar la encuesta de opinión sobre la beta que encontraréis aquí.
Para estar informados sobre las últimas actualizaciones y los avisos de disponibilidad del servidor del equipo de desarrollo de Destiny of Spirits, seguid el siguiente enlace: @dos_official_en Twitter.
Tened en cuenta que ambas betas solo estarán disponibles en inglés y que se eliminarán en cuanto cierren los servidores. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields