Rocksmith 2014 Edition llega mañana a PS3

0 0

Mike Madavi,  desarrollador senior de la Comunidad de Ubisoft, nos recuerda que hoy se pone a la venta Rockmith 2014 Edition para los fans de la guitarra.

Después de meses de espera, la espera ha acabado: el juego Rocksmith 2014 Edition se pone mañana a a la venta.
Desde que se anunciara el juego en el pasado E3 en junio de este año, hemos recibido un montón de preguntas y de comentarios entusiastas por parte de los jugadores y de guitarristas hablando del juego. Mientras que nuestro primer título de Rocksmith tuvo éxito a la hora de ayudar a más de un millón de personas tanto a aprender a tocar la guitarra desde cero como a perfeccionar los conocimientos que ya tuvieran, ahora con Rocksmith 2014 Edition el tema es totalmente distinto.
Hemos reconstruido completamente el producto desde cero, mejorarando todas las funciones que ya existían e introduciendo otras nuevas y sorprendentes características. Echa un vistazo a nuetro tráiler “Cómo funciona” aquí arriba en este post para conocer lo más básico del juego.

Rocksmith 2014 on PS3

Desde los más de 50 nuevos temas que incluye el disco, hasta el rompedor Session Mode, Rocksmith 2014 Edition es el paquete definitivo de aprendizaje para tocar la guitarra o practicar con ella. Estamos deseando ver el juego en las estanterías, y todos los que han trabajado en este proyecto están realmente orgullosos de lo que hemos conseguido. Sin duda, podemos decir con toda confianza que Rocksmith 2014 Edition es EL MODO más rápido de aprender a tocar la guitarra o el bajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields