Novedades Wuaki.tv – R3sacón, Los Croods y un estreno muy especial

1 0

Wuaki.tv lleva ya unas semanas con nosotros y estamos seguros de que ya habréis disfrutado de todas sus posibilidades como son los alquileres a un precio muy atractivo y el servicio de suscripción Wuaki Selection, que tan solo cuesta 4,99 € al mes y que además incluye un mes gratis de prueba. Cualquier ususario de PS3 se puede beneficiar de esta modalidad mediante el código (ps3selection).
Por otra parte también es posible suscribirse por 49,99 € al año si sois miembros de PS Plus gracias al código (wuakipsnp); todo esto sin compromiso de permanencia. Wuaki.tv renueva continuamente su oferta y hoy estamos aquí para comentaros las últimas novedades que ya tienes a tu alcance con Wuaki.tv en tu PlayStation 3.

R3sacón

Tras el trauma de la muerte de su padre, los amigos de Alan deciden llevarle a un centro especializado para que se recupere. Pero en el camino se topan con más de una sorpresa… Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada…
r3sacon-play

Los Croods

Cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye, la primera familia prehistórica del mundo, los Croods, tienen que huir para buscar un lugar seguro. Viajando por unos paisajes espectaculares, descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas. Su forma de ver la vida cambiará para siempre.
los-croods-play

Una oferta ‘de miedo’ exclusiva para PlayStation 3

Estas dos películas están disponibles ya para alquilar en Wuaki TV, pero además tenemos otra sorpresa para vosotros: os invitamos al estreno de Encuentros Paranormales 2. Disfrutad de esta peli sin coste adicional por ser usuarios de PlayStation 3. Un estreno perfecto para ir preparando la noche de Halloween.
Si queréis beneficiaros de esta promoción solo debéis acceder a dicha película e introducir, hasta las 23:59 del 27 de octubre, el siguiente código en ‘Canjear cupón‘:

ENCUENTROS2

encuentros-paranormales-2.20131004085004

Eso es todo por ahora. Seguid disfrutando de la mejor selección de películas de estreno y recordad que volveremos con más novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields