Publicado el

Juega a BEYOND: Dos almas con tu dispositivo móvil

BEYOND Touch es una aplicación gratuita ahora disponible para dispositivos compatibles con  los sistemas iOS y Android que te permitirá jugar a BEYOND: Dos almas utilizando ya sea un smartphone o una tableta, en vez de un mando DUALSHOCK 3.

Podrás jugar el juego completo en el modo Solo o Duo y controlar ambos personajes utilizando un interfaz de juego simplificado, especialmente diseñado para dispositivos con pantalla táctil.

En el modo Duo, cada jugador puede seleccionar independientemente su mando. Todas las combinaciones son posibles: dos mandos DUALSHOCK 3, un DUALSHOCK 3 y un dispositivo con pantalla táctil o incluso dos dispositivos con pantalla táctil.

El estudio de desarrollo Quantic Dream diseñó la aplicación para hacer que BEYOND: Dos almas fuera accesible a jugadores que habitualmente no jugaran con consola y no se sintieran cómodos usando un DUALSHOCK 3. Así que para aquellos de vosotros que jugasteis a Heavy Rain o para esos otros que no jugáis con una consola habitualmente, todos podréis disfrutar de BEYOND, gracias a esta aplicación.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Ya está disponible? Para iOS y Android?

Está ya disponible en los sistemas iOS y Android qy te permitirá jugar a “BEYOND: Dos almas” usando un smartphone o una tableta en lugar del mando DUALSHOCK 3. Saludos.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición