Ethan: Meteor Hunter llega mañana a PlayStation 3

0 0

Seaven Studio nos recuerda que mañana llega su juego a PSN.

Hola colegas. Lo sé, lo sé. Ha pasado bastante tiempo desde que escribiéramos nuestro primer post en el blog. Pero la calidad requiere tiempo ¿verdad?
Hoy en Seaven Studio estamos la mar de felices (y la mar de cansados) porque mañana podréis disfrutar de nuestro juego de plataformas y puzzles, Ethan: Meteor Hunter, que estará disponible para ser descargado desde PlayStation Store para PS3.

Ethan_Meteor_Hunter_09Ethan_Meteor_Hunter_08

Ethan_Meteor_Hunter_08Ethan_Meteor_Hunter_011

Por tan solo 9,99 € podréis jugar como Ethan, un personaje que cuenta con un gran poder: la telequinesia. Puede parar el tiempo y mover objetos para solucionar rompecabezas e ir superando 50 niveles a lo largo de tres mundos diferentes utilizando físicas dinámicas que ofrecen una mecánica de juego diversa con la que resolver los puzzles de distintos modos: cada jugador encontrará su propio modo de resolver los rompecabezas o el modo más rápido de acabar cada nivel.
Pero no tenéis por qué creerme. Ethan: Meteor Hunter ha sido finalista en la Muestra de Desarrollo de juegos independientes 2013 en el Concurso de Juegos Indies 2013. También se ha dicho que “los fans de Meat Boy querrán ver esto”…

Espero que disfrutéis y comentadnos lo que pensáis del juego en nuestro Twitter.
PD: Por cierto que hemos hecho caso de vuestras peticiones sobre una versión de PS Vita. Ya tenemos nuestro kit de desarrollo y estamos buscando una fórmula lo más interesante posible. Ya os contaremos.