Actualización de PlayStation Home: ¡A prepararse para Halloween!

2 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles, 23 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:
Pottermore en PlayStation Home: Halloween

Todos los años, cuando el viento se cuela por las rendijas y la noche se hace más oscura, el Gran Comedor se transforma…
… ¡con murciélagos revoloteando y calabazas llenas de velas! ¡Celebra Halloween con Pottermore en PlayStation Home!

Image 01_PottermoreImage 02_Pottermore

¿Quién sabe qué oscura magia ha tenido lugar ente estos muros? Esta majestuosa mansión centenaria es la residencia perfecta para la bruja o el mago aspirante.
Image 03_Pottermore
Oculta tu identidad e inspira terror con una máscara y una túnica con capucha como la de los seguidores de Lord Voldemort.
Image 04_Pottermore
Practica tus encantamientos en el Gran Comedor con nuevos niveles exclusivos y apropiadamente espeluznantes. ¡Los encantamientos de Halloween solo están disponibles durante un periodo limitado!
Image 05_Pottermore
Con cantidad de murciélagos revoloteando y calabazas llenas de velas, el Gran Comedor está decorado para el banquete de Halloween.
Parque del robledal de Halloween
Sujétate el sombrero de bruja porque las cosas se están poniendo tenebrosas en el Parque del robledal. El terreno del parque está decorado especialmente para Halloween, equipado con la noria «Rueda de la Tortura», puestos de bastones y manzanas de caramelo, artículos de Halloween para comprar y, finalmente, la cripta, donde puedes proveerte de disfraces horripilantes.
VeemeePark_SeasonalBatch007_Dusk_684x384
Morphsuits Halloween
¡Mirad la nueva selección de Morphsuits para Halloween! Slenderman, Drácula, la Momia, el Hombre Lobo ¡y muchos más!
MorphSuits_Batch007_Male_2013-10-23_684x384
Element
Esta semana tenemos más ropa y objetos de locomoción de Element, para hombre y mujer. Mirad los últimos monopatines, ¡os darán acceso al parque de skate del Parque del robledal!

Disfraces de Halloween
Lockwood os ofrece un delicioso surtido de objetos espeluznantes para decorar vuestras fiestas espectrales. Si queréis evitar a alguien en la fiesta, el objeto de locomoción Enjambre de murciélagos os hará desaparecer transformados en millones de murciélagos para salir del paso. ¿Mejor algo más sutil? También hay lentillas de increíble espeluznancia para las damas y todos podrán menear el esqueleto con las fantásticas y diabólicas Danzas demoníacas!
¡Jua, ja, ja, ja!

Caja mecha
El último paquete de regalos de Lockwood vuelve aún más deseable uno de los regalos más populares. La Cámara de Iron Fusion cuenta con una ubicación secreta con una colección de 5 trajes Iron Fusion con 4 esquemas de color nuevos y exclusivos.

Trajes de Halloween
¿Habéis elegido ya el disfraz de Halloween? No dejéis de ver las creaciones de Atom Republic, tan tronchantes como truculentas, que os harán destacar claramente: el traje «Descabezado», la astuta «Jaula del gorila», el disfraz «Cabeza en bandeja», el objeto de locomoción «Paso zombi»… ¡Hay para elegir!

Monociclo
¡Pasea con estilo por PlayStation Home con el objeto de locomoción Monociclo! Este elegante y futurista vehículo viene con 5 acabados distintos: cromo, dorado, negro, rojo y blanco.

JAM Games: colección de pasteles de Halloween
¡Leedlo todo aquí! ¡Leedlo todo aquí! ¡Esta semana, el señor y la señora de Jengibre vuelven para sembrar el terror en el vecindario! Se han sacudido el glaseado de la navidad y han iniciado un frenesí de migajas por todo PlayStation®Home con la colección de pasteles de Halloween.

Hellfire Games – Home Tycoon
¡Es la cuarta semana de celebración del aniversario de Home Tycoon! Podéis ahorrar un 35 % en el pack Edificios de Halloween de Home Tycoon hasta el 31 de octubre y visitar la página de Facebook de Home Tycoon para previsualizar Home Tycoon: Nuevas alturas, ¡próximamente! Esta semana también se anunciarán los ganadores del concurso Muestra de ciudades, ¡no perdáis de vista Home Tycoon en Facebook para saber si habéis ganado!
Blog_AnniversaryNewHeightsPreview
Poses icónicas: artes marciales y dance
Conviértete en icono con estos dos packs de nDreams. Revive algunas poses de baile icónicas con el pack Dance y exhibe tus artes marciales con el pack de poses de artes marciales. Cada pack contiene tres poses.

iconic_poses_dance_684iconic_poses_martialarts_684

Iconos de bandera
PlayStation Home es una mezcla de pueblos y nacionalidades. ¿Qué mejor forma de presumir de tu tierra que con los iconos de bandera de nDreams?
poster_flag
Bañeras de hidromasaje
En vista del éxito de las bañeras de hidromasaje de lujo, nDreams ha creado varias más con estilos diferentes para que encajen en cualquier apartamento. Con capacidad para 6 personas, luces de colores e interruptor de burbujas, se trata de la mejor bañera de hidromasaje de PlayStation Home.
Bigyama: mujer futurista
¡Ha vuelto Bigyama! Hemos tenido un periodo de tranquilidad mientras llevábamos Quell Memento a PlayStation®Vita, pero ya hemos vuelto para publicar más objetos en PlayStation Home. Nuestro primer artículo es el traje Morocco, un conjunto femenino con estilo de ciencia ficción. ¡Echadle un vistazo y contadnos qué os parece!

Toylogic: accesorios inspirados en la mariquita
El conjunto de alas y mitones y las antenas de mariquita reproducen el encanto cómico de la mariquita. Las botas peludas, el trébol gigante y el tulipán gigante también son geniales para usarlos por separado y combinan bien con cualquier estilo.
20131023_ToylogicItems_SCEE_width
Granzella: Halloween 2013
¡Llega Halloween a la Playa de arenas brillantes! Y también hay maravillosos regalos de Halloween esperando.
Gnomos maliciosos
Con cuernos, colas de punta y alas diablescas, en la noche de Halloween aparecen los gnomos maliciosos. ¡Ved estos nuevos trajes de Granzella!
Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields