Tienda de vídeos de PlayStation Store – Becarios y aventuras espaciales

0 0

Hola a todos. Como todos los lunes aquí estamos. Toca empezar la semana con buen pié y un par de estrenos que destacamos en vuestra tienda de películas favorita. No os perdáis los dos títulos de los que os hablamos hoy: la renovación de una saga galáctica con décadas de historia en la gran pantalla y un filme divertido para comenzar el lunes con una gran sonrisa e incluso alguna carcajada :).
STAR TREK I – EN LA OSCURIDAD – Dísfrutala antes en nuestra tienda online
Star Trek Into Darkness
El gran éxito a todos los niveles del año ha sido calificado nada menos que de “espectacular” (Cinemanía). Cuando un implacable genio conocido como Khan (Benedict Cumberbatch) declara la guerra a la Federación, el Capitán Kirk (Chris Pine),  Spock (Zachary Quinto) y la intrépida tripulación del U.S.S. Enterprise se disponen a la persecución más explosiva de todos los tiempos. Necesitarán de todo su arsenal para defender la Tierra y eliminar la peligrosa amenaza de Khan en “una película visualmente impresionante y entretenida a más no poder” de J.J.Abrams (La Vanguardia).
Esta película estará disponible a partir del 25 de octubre para ser comprada desde 14,99 €.
LOS BECARIOS: Disfrútala en HD antes que nadie en nuestra tienda
The Internship

Cuando dos cuarentones vendedores de relojes son despedidos de sus respectivos trabajos, convencidos ambos de que no se han adaptado a los cambios de las nuevas tecnologías, deciden empezar de nuevo y buscar trabajo en la empresa más exitosa de Internet: Google. Finalmente consiguen un contrato de prácticas como becarios. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes veinteañeros, mucho más listos y más familiarizados con el mundo digital que ellos.
Esta alocada comedia estará disponible a partir del 23 de ocutbre para ser comprada por 9,99 €.
Y recuerda que tienes una gran variedad de películas de las que disfrutar en nuestra tienda online:  https://store.sonyentertainmentnetwork.com

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields