¡Llega la semana que viene el conjunto de niveles de Pesadilla antes de Navidad de LittleBigPlanet!

1 0

The Nightmare Before Christmas
Nuestro querido Sackboy se ha internado hoy en el bosque y se ha encontrado con unos árboles muy extraños que tenían una puerta con una talla muy rara… Sackboy abrió una de las puertas y atravesó el umbral… ¿Esto qué es? ¿Qué es?
Es el conjunto de niveles de Pesadilla antes de Navidad. ¡Sackboy ha llegado sin proponérselo a la Ciudad de Halloween! Este fantástico y siniestro conjunto de niveles, que estará disponible la semana que viene tanto para LittleBigPlanet 2 como para LittleBigPlanet PS Vita, está repleto de nuevos objetos, listos para que cualquier Sackboy o Sackgirl les pongan las manos encima, ¡siempre que sean lo bastante valientes como para explorar esta espeluznante ciudad!
 

JackSkellingtonPose

¡Y no queda ahí la cosa! La experiencia de la Ciudad de Halloween no estaría completa sin conocer a algunos de sus más famosos residentes, y podréis incluso convertiros en alguno de estos memorables personajes con nuestro nuevo Pack de trajes de Pesadilla antes de Navidad

OogieBoogiePose

¡Gracias a Jack, Sally y el resto de los residentes de la Ciudad de Halloween, va a ser el Halloween más divertido y lleno de sustos que haya habido nunca en LittleBigPlanet!
Así que id ahora mismo a LittleBigPlanet.com ver un adelanto de todos los objetos de Pesadilla antes de Navidad que estarán disponibles en la tienda la semana que viene.
 

nightmarebc_keyart

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields