Killzone Mercenary se actualiza hoy

21 0

Matt Porter, director de programación sénior de Guerrilla Cambridge.

devkit-20130716-2037

Hola a todos. Es un verdadero placer anunciar el lanzamiento del parche 2 de Killzone Mercenary.
Antes de nada, vamos a ocuparnos de las malas noticias. Veréis que el tamaño del parche es similar al del anterior, y necesitaréis 1190 MB de espacio libre para poder descargarlo. Cuando se instale este nuevo parche, lo hará reemplazando al primero, pero el espacio adicional inicial lo seguirá necesitando. Esta descarga es necesaria para allanar el terreno de las revisiones futuras planificadas para el juego.
Estamos estudiando soluciones que reduzcan el tamaño total del juego y liberen más del valioso espacio libre de vuestras tarjetas de memoria. Muy pronto os contaremos novedades al respecto.

El principal objetivo del parche 2 es cubrir algunos de los errores de conexión que se han producido a lo largo del último mes. Esperamos que la mayoría de los que no podíais conectar a la comunidad podáis ahora disfrutar del juego en su totalidad.
El otro gran tema por tratar era la mejora de la distribución de los puntos de regeneración en todos los modos de juego con el fin de dotar a las partidas multijugador de un mayor equilibrio.
También hemos abordado el problema conocido de los espacios de arsenal que no se desbloqueaban, además de otros asuntos relacionados con la medalla cuerpo a cuerpo (que siempre se otorgaba como si fuera una de bronce).
Por último, hemos realizado una serie de correcciones de estabilidad que van encaminadas a resolver las interrupciones del juego de las que hemos recibido informes.
Tened en cuenta que la información que dimos anteriormente sobre la conexión ahora es redundante y se recomienda que deshagáis los cambios que hayáis podido hacer para conectaros.
Conseguir que todos se conecten (y que lo sigan haciendo) es el principal objetivo del equipo de Mercenary. Dada la miríada de configuraciones de red y de patrones de uso que existen, sabemos que los problemas seguirán surgiendo. Por ello, hemos creado una encuesta para que nos podáis ofrecer información más detallada.
Podéis estar seguros de que supervisamos los foros de manera regular para intentar centrar el desarrollo en los problemas y solicitudes más comunes.
Esperamos poder compartir con vosotros más datos del siguiente parche próximamente. Por ahora, disfrutad de las actualizaciones del parche 2 y seguid dejando vuestros comentarios en el foro oficial en killzone.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios

  • Seria genial que sacaran un parche que rebajara el tamaño del parche!!
    En ese giga podria tener muchos juegos indie metidos en la consola!!!
    jeje

  • GRacias!!!!!!!!!! Cosas asi son muy importantes para los usuarios.

  • Cuidado ,con esta actualización se me desconecta de la cuenta constantemente
    Ayudaaaaaaaaaaaa

  • A mí antes me costaba horrores conectar con una partida y después del parche me va perfecto 😀

  • Muchas gracias por seguir prestando atención a nosotros como usuarios. Killzone Mercenary es un gran juego y como todo programa tiene sus fallos, pero el hecho de prestar atencion y reparar en lo más posible esta situación nos demuestra el compromiso que tienen ustedes hacia nosotros.

  • asi se plantea un juego en su dicho lanzamiento con sus mejoras poco a poco y dando al cliente lo necesario esperamos mas novedades dlcs o algun otro parche con novedades

  • Perdonen pero desde que instale la actualizacion, los juegos no dejan de colgarse, osea se desconectan, y esto esta pasando a todos, por que medoy cuenta cuando los demas abandonan la partida al mismo tiempo, por favor remendar el fallo! es desesperante

  • Ayuda!!!! desde que instale ayer el segundo parche, no puedo jugar on line. y antes nunca habia tenido problemas.
    Cuando me conecto a partida multijugador. me cierra la sesion y me dice que vuelva a identificarme. arreglarlo por favor.

  • Me pone “error al conectar”. antes de instalar el parche 1.02 no habia tenido ningun problema.

  • ya funciona correctamente, sin hacer nada, no se el problema que habria
    anoche con mi ID en PSN.

  • Muchas gracia por la informacion.Ahora me gustaria aprovechar que me gustaria a mi y a mis amigos que si pudieseis hacer que en las armas se pueda elegir el accesorio que quieres equiparle al arma seria perfecto.
    Muchas gracias por atenderme.

  • Sigue sin jr ayuda por fvor! Concretd mas la pagina n encuentro nada o arregladlo ya Por fqvor!

  • Ahora tengo mas problemas que nunca en el multijugador, antes solo me tomaba unos cuantos intentos para entrar a las partidas, desde que instalé el parche me es casi imposible unirme a una partida, siempre se desconecta.

  • Hola,después de instalar esta actualización empece a tener problemas de conexión en el sentido que al principio no se conectaba a partidas,después que se desconectaba en medio de ellas y ahora se desconecta de PSN lo cual es intrigante,después de recuperar la conexión con PSN en el KZ al intentar conectar a partida me sale,error interno o de colectividad,pensé que era del juego o de mala conexión pero ayer probé el V tennis,un juego que requiere poca conexión y lleve una pésima sorpresa al ver que también se desconectaba de PSN cosa que desde que compré el juego(hace 5mses) jamas me habia pasado,pensé que era o del router o de mi PSV pero al ver esto quizás el problema venga de otro sitio,incluso restablecí la base de datos de la consola y configuré la IP manual,pero sigue el mismo problema.me queda el DMZ pero no quiero pasar el trabajo para nada,por que esto en mis 8 meses con vita jamas me paso.

  • Desde que compre este juego nunca he podido jugar bien el online siemrpe me sale que pierdo conexion a la partida o se congela en mitad de pratida y me saca del juego.. ya estoy aburrido de este problema con este juego y esa actualización que sacaron no me funciono para nada ya que anda en lo mismo con errores, congelándose, etc. Nunca he podido terminar una partida desde que entro siempre tengo que volver a entrar para continuar jugando perdiendo todos las muertes que he hecho y no es mi conexión porque tengo 2MBs, no pense que este juego iba a tener tantos problemas ya que el online de killzone 2 y 3 son perfectos pero aki veo que hice una mala compra porque pierdo mi tiempo jugando una cosa que ni trofeos online puedo sacar, ya me tienen super harto de esto. cuando se se supone que van a arreglar esto porque creo que ya mucha gente esta hartos de este problema que nos vendieron.

  • Y mi NAT es 2!