Hazte con Ratchet & Clank Nexus el próximo mes y consigue en Busca del Tesoro gratis

4 0

Ratchet and Clank Nexus

Hola a todos. Ratchet and Clank Nexus trae plataformeo clásico, una historia completamente nueva y montones de nuevos gadgets y armas. Y lo mejor de todo: ¡solo te costará 29,99 €!
Para mejorar el asunto aún más, vamos a incluir una descarga gratuita de nuestro primer juego descargable de la saga Future, Ratchet & Clank: en Busca del Tesoro. Si te perdiste esta aventura podrás probarla ahora gratis. Una opción llamada ‘beneficios del disco’ aparecerá automáticamente en tu XMB una vez hayas descargado R&C Nexus desde PS Store o insertado el disco en tu PS3. ¡Solo tienes que seleccionarlo y comenzar la descarga! Fácil.
Con el juego casi terminado, estamos trabajando en un montón de buen contenido que verás en las próximas semanas. ¿Lo siguiente? Un vídeo que muestra una buena porción del arsenal de Ratchet, incluyendo algo que aún no hemos anunciado. Para abrir tu apetito queremos darte este pequeño adelanto, en el que se ve una de las armas favoritas de los fans. Correcto: Mr. Zurkon HA VUELTO, pero esta vez se trae a toda la familia.

Ratchet & Clank: Into the Nexus

Una última cosa. Desafortunadamente el lanzamiento se ha retrasado una semana y lo veremos por las tiendas el 21 de noviembre).
Eso es todo. Como siempre estad atentos a la web de Insomniac y a las redes sociales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields