Flower, flOw, Escape Plan y Sound Shapes llegarán a PS4 y PS Vita

5 0

Nathan Gary, Creative Director, SCEA Santa Monica External

Lead image 720p-w-Rays with TM

Un saludo. Soy Nathan Gary de Sony Santa Monica y llego con grandes noticias para los fans de PlayStation. Durante años nuestro equipo, aquí en Santa Monica Studio, ha estado trabajando por llevar más allá los límites del juego con juegos innovadores. Ahora que algunos de nuestros mejores títulos dan el salto a las nuevas plataformas de PlayStation incluyendo PlayStation 4.

Como algunos de vosotros ya sabréis por anuncios anteriores, el juego de thatgamecompany Flower, llegará a PlayStation Vita. Hoy estoy feliz de poder anunciar de forma oficial que también estará para PS4 y que ambas versiones llegarán a la región SCEE el próximo viernes 29 de noviembre. Será el momento de vivir ese precioso y relante juego en una alucinante resolución a 1080p y 60 frames por segundo.

20131014_141507_0086209220131014_142523_00302447

También estoy encantado de contaros que Sound Shapes, el juego de plataformas musical de Queasy Games, estará disponible para unirse a Flower en el lanzamiento de PlaySTation 4 el próximo 29 de noviembre.

SS PS4 2SS PS4 3

Flower no es el único juego de thatgamecompany que llega a una nueva plataforma. También traemos flOw a PS Vita y PS4. Se trata del primer juego que lanzó TGC y el que dio comienzo a todo. Llegará tanto para PS4 como para PS Vita el 29 de noviembre.

Jellyfish2blue vs red manta

Y eso no es todo. Escape Plan, el oscuro y divetido juego de supervivencia de PlayStation Vita de Fun Bits Interactive, dará el salto a la gran pantalla en PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre. Hemos dedicado mucho tiempo rehaciendo los controles para el mando DUALSHOCK 4 y estamos deseando que lo probéis.

Chad Cox-20131011-0037Chad Cox-20131011-0022

Por último, solo me queda contar que todos los juegos de los que he hablado aquí arriba cuentan con la función Cross-Buy, lo que significa que si compráis la versión para uno de los sistemas podréis descargar la otra versión de modo gratuito. Ah, y una cosa más: si habéis comprado estos juegos previamente en PSN, los tendréis disponibles el día del lanzamiento en PS4 o PS Vita sin coste adicional. ¡Que lo disfrutéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • gran noticia lo del cross-buy para los que ya los teniamos(espero que sea la tonica a seguir 😀 )
    para ps4 no me importa mucho(no creo que se vean mucho mejor) pero para vita siempre viene bien material extra(¿para cuando journey con cross-buy? :D)

  • Flower a 1080p y 60 frames debe ser una pasada

  • ¿Y para los que compramos Journey Collector’s Edition en disco, que ya traen estos juegos? 🙁

  • entonces, teniendo ya compradas en la store las versiones de PS3 de estos juegos, ¿podré descargar sin coste adicional las de PS4 y PSVita?

  • vale, esto pasa por no leer xD