El concurso de diseño de The Last of Us para fans comienza mañana

5 0

The Last of Us on PS3

¡The Last of Us ha alcanzado su cuarto mes! Para celebrarlo, estamos trabajando con We Love Fine en un concurso de diseño para fans de The Last of Us. Si has sobrevivido al viaje de Joel y Ellie, es probable que tengas ideas interesantes sobre algunos aspectos del juego que te gustaría ver hechas realidad. ¡Pues nosotros queremos conocerlas! Si participas en el concurso de diseño, tu idea podría aparecer en el material de marketing futuro de The Last of Us. El periodo de aceptación de trabajos empieza mañana, así que busca inspiración, porque podrías ganar unos premios geniales.
El periodo de admisión de originales empezará a las 9:01 am (hora peninsular) del 15 de octubre de 2013 y se cerrará a las 8:59 pm del 12 de noviembre de 2013. Se pueden presentar un máximo de cinco diseños. Ocho días después del cierre del periodo de admisión, comenzará un periodo de valoración durante el que todos los fans podrán puntuar los diseños participantes. Estas valoraciones serán un modo de destacar los favoritos antes de que, el 17 de diciembre, dé inicio el periodo de valoración final.

En conjunción con We Love Fine, valoraremos las participaciones en función de su mérito artístico y de su conexión con el espíritu y la personalidad del juego. Tendremos como jurado invitado a Ashley Johnson (Ellie) y Troy Baker (Joel), además de Neil Druckmann (director creativo) y Bruce Straley (director del juego), que seleccionarán a los ganadores de las categorías especiales de premios. Dirigíos a We Love Fine para ver qué son esos premios y leer más sobre el concurso. Los ganadores se harán públicos en We Love Fine el 16 de enero de 2014.
Estamos deseando que nos lleguen vuestras participaciones, porque ya hemos visto algunos diseños de fans increíbles y llenos de talento. ¡Preparaos y buena suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • entonces se puede participar con cualquier cosa(supongo que tendran que ser dibujos o bocetos)que nos gustaria ver en el juego?
    por ejemplo dibujo/s de un final alternativo o cosas asi?
    la verdad es que no hay nada claroincluso los premios,hasta 2000$ para el ganador y “mas cosas”(¿para quien?)
    bueno ya que comento,aprovecho para consultar si sabeis algo de cuando llegaran los juegos que daban por el rodaje del anuncio del finde pasado¿? ya que no tenian suficiente para todos y a algunos nos tomaron los datos para mandarnoslos por correo (espero que sea verdad y no nos tomen el pelo…). Por cierto,no se informo de que los juegos eran version promo(algo muy importante),es bastante engañoso ya que su valor es muy diferente al de los juegos “originales” y yo probablemente no hubiese ido a “trabajar” por ellos,ya que me gusta el coleccionismo y necesito las versiones originales(es como decir que dais 100euros y una vez alli dan 100 euros…de rascapiquilandia XD)

  • Sí, la verdad es que no está muy bien explicado. 🙁 Y hay interes en participar. 🙂
    Respecto al rodaje del anuncio: yo estuve allí y la verdad es que fue bastante engaño porque de pasarlo bomba poco, poquito. En la web se proclamaba como algo del estilo de un evento y fue hacer de extras como en cualquier anuncio. Allí nadie explicó nada del anuncio y lo único que pasó es que nos usaron como muebles. 🙂 Pero, eso es un rodaje.
    Aparte queda el momento tensión con Patrick (uno de los protagonistas) y algunos participantes que fueron insultados por él. 🙁
    Yo cogí mis juegos pero no sabía que hubieran tenido escasez. Que fueran version promo yo creo que da bastante igual porque lo que importa es el juego en sí, aparte de que se aseguran de no tener reventa.
    Prevenidos 🙂

  • Eso sí, la gente del anuncio (excepto Patrick) era muy simpatica. 🙂

  • bueno,una de las dudas despejada,me acaban de traer los juegos XD
    CAQUICHULI,lo de promo no impide venderlo a particulares(y mejor pagados que en tienda),pero yo lo decia porque soy muy puntilloso por el tema coleccionismo,en fin ya apañare algo 🙂
    (cierto que el patrick era el unico que sobraba alli,eramos mas profesionales los extras,que al menos no despotricabamos,en fin,supongo que si esa es su actitud no llegara a nada en el mundillo :s )

  • Es mejor Gta v