El concurso de diseño de The Last of Us para fans comienza mañana

5 0

The Last of Us on PS3

¡The Last of Us ha alcanzado su cuarto mes! Para celebrarlo, estamos trabajando con We Love Fine en un concurso de diseño para fans de The Last of Us. Si has sobrevivido al viaje de Joel y Ellie, es probable que tengas ideas interesantes sobre algunos aspectos del juego que te gustaría ver hechas realidad. ¡Pues nosotros queremos conocerlas! Si participas en el concurso de diseño, tu idea podría aparecer en el material de marketing futuro de The Last of Us. El periodo de aceptación de trabajos empieza mañana, así que busca inspiración, porque podrías ganar unos premios geniales.
El periodo de admisión de originales empezará a las 9:01 am (hora peninsular) del 15 de octubre de 2013 y se cerrará a las 8:59 pm del 12 de noviembre de 2013. Se pueden presentar un máximo de cinco diseños. Ocho días después del cierre del periodo de admisión, comenzará un periodo de valoración durante el que todos los fans podrán puntuar los diseños participantes. Estas valoraciones serán un modo de destacar los favoritos antes de que, el 17 de diciembre, dé inicio el periodo de valoración final.

En conjunción con We Love Fine, valoraremos las participaciones en función de su mérito artístico y de su conexión con el espíritu y la personalidad del juego. Tendremos como jurado invitado a Ashley Johnson (Ellie) y Troy Baker (Joel), además de Neil Druckmann (director creativo) y Bruce Straley (director del juego), que seleccionarán a los ganadores de las categorías especiales de premios. Dirigíos a We Love Fine para ver qué son esos premios y leer más sobre el concurso. Los ganadores se harán públicos en We Love Fine el 16 de enero de 2014.
Estamos deseando que nos lleguen vuestras participaciones, porque ya hemos visto algunos diseños de fans increíbles y llenos de talento. ¡Preparaos y buena suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields