Que los superhéroes y personajes varios creados por Marvel (y también DC) están de moda es algo que a nadie se le escapa. Constantemente están apareciendo nuevas películas, juegos, cómics y merchandising variado relacionados con el mundillo, y la aceptación que todos tienen entre el gran público demuestran que estos seres, sobrenaturales unos, puro ingenio otros, se encuentran en plena forma a pesar de ronda en algunos casos los setenta años de edad.
Por otra parte, otro producto que está calando hondo son los videojuegos de LEGO. Ver a nuestros personajes favoritos convertidos en juguetes desmontables mola, y el sentido del humor que suele impregnar todos estos títulos los convierten en una gran alternativa para todas esas ocasiones en las que buscamos una experiencia diferente con nuestros sistemas PlayStation.
Esa, por supuesto, sigue siendo la tónica general de LEGO Marvel Super Heroes tras lo que vimos hace unos días en la presentación de dicho juego. Arthur Parsons, su director nos estuvo mostrando, mando en mano, todo lo que esta fusión entre los mundos de Marvel y LEGO tiene que ofrecer, y sí algo nos quedó claro es que es muchísimo. Ahora que los sandbox están pegando fuerte, TT Games se sube de nuevo al carro que ya ha tomado en sus últimas entregas para ofrecer una Nueva York completamente abierta y explorable. Por supuesto, no hablamos de una ciudad realista, sino una ciudad LEGO en la que incluso la Estatua de la libertad adopta una forma caricaturesca y nos guiña un ojo al vernos pasar. Esto no quita sin embargo para que el juego se comporte como cualquier otro sandbox al uso, solo que en este contamos con ¡hasta 150 superhéroes diferentes! que amplían enormemente las posibilidades de hacer locuras por las calles.
Podemos, entre otras muchas cosas, recorrer el mapa volando como Iron Man, destrozar cosas al estilo Hulk provocando el pánico entre la gente, balancearnos con Spiderman… y si todas las opciones se quedasen cortas, hasta es posible conducir coches como si de un LEGO Grand Theft Auto se tratara. Todo ello, como siempre aderezado con la posibilidad de mezclar piernas y torsos para crear nuestros propios personajes.
Es un juego de LEGO con todo lo que eso conlleva: diversión, gráficos simpáticos y porrazos que lo despiezan todo; y además incluye extras la mar de interesantes como son controlar al mismísimo Stan Lee, padre de Marvel que aquí posee los superpoderes de casi todos sus personajes, y modos desbloqueables entre los que se incluye una desternillante fiesta en la que veremos a los superhéroes más famosos del mundo bailando y desfasando a lo Paris Hilton.
Cuando LEGO Marvel Super Heroes llegue a las tiendas una cosa será segura: lo vamos a pasar en grande.
Se ha cerrado la sección de comentarios.
2 Comentarios
Loading More Comments