Celebra #BestofGT durante toda esta semana

2 0

A principios de este año iniciamos el 15º aniversario de la saga Gran Turismo con el anuncio de una nueva entrega para la aclamada franquicia de conducción de Polyphony Digital. Y ahora, con Gran Turismo 6 listo para salir del garaje, queremos rematar las celebraciones haciéndote un llamamiento a ti, fan de GT, para que nos ayudes a montar un nuevo vídeo que muestre la impresionante herencia de estos juegos.
Cada día de esta semana hablaremos de un juego de la saga. Nos gustaría que extrajeses un recuerdo de cada uno, ya sea tu circuito, coche o carrera favoritos y nos lo hagas saber aquí en PlayStation Blog, en Facebook, en nuestros foros o en Twitter, utilizando el hashtag #BestofGT. Al finalizar la semana capturaremos esos momentos dentro del juego y los reuniremos en un vídeo, dando así voz a aquellos cuyas sugerencias fueron escogidas.
Así que, sin más dilación, arrancamos con el Gran Turismo original. Lanzado en mayo de 1998 para la primera PlayStation, introdujo un nuevo estándar de realismo en los juegos de conducción, atrapando a jugones de todo el mundo y vendiendo más de 10 millones de copias que marcaron el inicio de una de las sagas más duraderas del mundo de los videojuegos. ¿Cuál es tu momento destacado de este juego? ¡Cuéntanoslo y no olvides echar un vistazo al tráiler de GT6 situado aquí arriba! Además recuerda que puedes reservar el juego pinchando aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields