Celebra #BestofGT durante toda esta semana

2 0

A principios de este año iniciamos el 15º aniversario de la saga Gran Turismo con el anuncio de una nueva entrega para la aclamada franquicia de conducción de Polyphony Digital. Y ahora, con Gran Turismo 6 listo para salir del garaje, queremos rematar las celebraciones haciéndote un llamamiento a ti, fan de GT, para que nos ayudes a montar un nuevo vídeo que muestre la impresionante herencia de estos juegos.
Cada día de esta semana hablaremos de un juego de la saga. Nos gustaría que extrajeses un recuerdo de cada uno, ya sea tu circuito, coche o carrera favoritos y nos lo hagas saber aquí en PlayStation Blog, en Facebook, en nuestros foros o en Twitter, utilizando el hashtag #BestofGT. Al finalizar la semana capturaremos esos momentos dentro del juego y los reuniremos en un vídeo, dando así voz a aquellos cuyas sugerencias fueron escogidas.
Así que, sin más dilación, arrancamos con el Gran Turismo original. Lanzado en mayo de 1998 para la primera PlayStation, introdujo un nuevo estándar de realismo en los juegos de conducción, atrapando a jugones de todo el mundo y vendiendo más de 10 millones de copias que marcaron el inicio de una de las sagas más duraderas del mundo de los videojuegos. ¿Cuál es tu momento destacado de este juego? ¡Cuéntanoslo y no olvides echar un vistazo al tráiler de GT6 situado aquí arriba! Además recuerda que puedes reservar el juego pinchando aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • uf son tantos recuerdos y emociones de ese juego aun lo tengo bien guardadito como nuevo sin rayar el disco ni nada con su manual de instrucciones y todo. Lo primero fue la película de introducción que me dejo boquiabierto de los gráficos tan realistas para aquella época jaja lo segundo fue la cantidad de coches que había y que tenias que sacarte los carnets para competir en determinadas categorías . Lo que mas me impacto fue cuando en una carrera te ponías detrás de otro coche es como se le disparase un turbo no sabia que era el rebufo por aquel entonces. Mi circuito favorito era el special stage route 11 por la cantidad de curvas que tenia era por la noche y encima urbano que mas se le podía pedir me encantaría que volviese ese circuito a la saga en gt6 . Mi coche favorito era el cerbera LM por su estabilidad y velocidad estaba muy bien equilibrado y ya por ultimo fue las carreras de resistencia que no se podia guardar en mitad de la partida y eran desesperantes . En resumen fue uno de mis juegos favoritos por no decir mi favorito de ps1

  • El gt1 es impresionante,me acuerdo cuando fui a casa de un amigo y me
    hizo levantar el interes de la saga eran tiempos de gt4 y el gt1 me parecio incluso mejor.Estuve jugando un buen rato y no podia parar de conducir el mitico skyline.Que recuerdos echando carreras con mi amigo.