Ya está disponible Air Conflicts: Vietnam para PS3

0 0

Desde bitComposer Games nos recuerda que Air Conflicts: Vietnam para PS3 está disponible a partir de hoy mismo.

ACV_04

Hola amigos. Mi nombre es Daniel Krauß de bitComposer Games y durante los últimos 10 meses hemos estado trabajando junto a Peter Nagy y su equipo de GamesFarm en Air Conflicts: Vietnam, el tercer título de la serie Air Conflicts.
Después de trasladar la serie a Europa y el Pacífico, ahora estamos llevando al jugdor a un escenario completamente nuevo e inexplorado. Además tenemos que admitir que como Kilgore dijo en Apocalypse Now: Nos “encanta el olor a napalm por la mañaña…”

ACV_05ACV_03

Así que ¿de qué va Air Conflicts: Vietnam?

Accede a tu jet o tu helicóptero y sé testigo de la guerra del Vietnam a través de los ojos de nuestro protagonista Joe Thompson. Vuela sobre las selvas, las montañas y las tierras bajas en una inmensa variedad de diferentes máquinas voladoras traídas directamente de esa época, tanto aviones como helicópteros. Vive en primera persona la historia de Joe como piloto, líder de un escuadrón de hombres dotados de una serie de talentos, los cuales controlas tú mismo; y al mismo tiempo sé el Joe hombre de familia, hijo, marido, padre, un hombre con una moral sólida que que se cuestiona su patriotismo y su sentido del deber a meida que va viendo los horrores de la guerra.

Puede ser una experiencia arcade en esencia pero mantenemos el realismo en cuanto el rigor histórico. Air Conflicts: Vietnam se enfoca en algunas de las batallas más conocidas de la guerra de Vietnam, desde la perspectiva de Joe como un piloto de la US Navy. Nos hemos esforzado por presentar el juego desde distintos ángulos, mostrando ambos lados de la moneda en Vietnam. De todos modos, es la historia de un piloto y su familia, una historia que describe la influencia de la guerra en todo lo que se ve involucrado; tanto lo malo como lo bueno.

ACV_10ACV_01

Desafíate a ti mismo en las batallas contra el supersónico MiGs de la NVA, lanza las tropas y dales respaldo con tu UH-1 Iroquois montado en tu nave, vuela en misiones de alto secreto para cortar el suminstro de las líneas del infame Ho Chi Min. Defiéndete del imparable AA de las fuerzas anemigos, busca y rescata a tus camaradas antes de que caigan en manos del Viet Cong, y ayuda en la evacuación de civiles y personal militar en los últimos días de la guerra y la caída de Saigón.

Air Conflicts: Vietnam  ya está disponible para PlayStation 3, a través de PlayStation Network, por un precio de 39,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields