Velocity 2X conquista la Eurogamer Expo: nuevas imágenes y vídeo

0 0

James Marsden nos presenta nuevos vídeos de Velocity 2X.

V2X

Hola, amigos. Lo pasamos tan bien mostrando Velocity 2X en la Eurogamer Expo que nos gustaría compartir nuestra experiencia con vosotros.
Ante todo, logramos reunir el coraje para subir al escenario y hablar sobre Velocity 2X en una sesión de desarrolladores. Para quienes os la perdierais, explicamos cómo enfocamos la creación de un juego de PS Minis atractivo para PlayStation 4.

¡Entonces llegó el momento de entrar en la sala para ofrecer a los jugadores un primer vistazo al juego!

Velocity2X_Booth

¡El stand de Velocity 2X en la Eurogamer Expo!

Velocity 2X coge todo lo que funcionaba de Velocity Ultra y lo aplica también a un juego de plataformas de desplazamiento lateral.

Dual Stick Run N Gun

¡Disparando en 360 grados a pie usando los dos joysticks de PS Vita/PS4!

Exacto, en Velocity 2X puedes salir de tu nave para correr por ahí a pie. También puedes teletransportarte para superar obstáculos y lanzar un teletransportador personal para alcanzar lugares elevados y resolver puzles.

Telepod Throw

¡Apunta bien y lanza un teletransportador para alcanzar lugares elevados y resolver puzles!

Teledash Cutscene

Kai puede teletransportarse a través de paredes, techos y suelos en Velocity 2X.

Vokh General

También hemos presentado al nuevo enemigo de la saga: ¡los malvados vokh! Son enormes, rápidos y difíciles de derrotar gracias a su avanzada tecnología de escudos. No obstante, como verás en el vídeo de abajo, la habilidad de teletransporte de Kai crea una distorsión en el espacio-tiempo que desactiva temporalmente sus escudos, lo que te permite realizar algunos disparos oportunos por la espalda, #victoria.

Claro que, una vez derrotados los enemigos a pie, puedes volver a tu Quarp Jet y continuar la misión volando.

Hostile Forces

Todo lo que vemos aquí es prealfa, lo que significa que todavía hay MUCHO trabajo por hacer, pero como puedes ver, el juego está tomando forma con un estilo artístico novedoso y efectos visuales impresionantes, como los destellos de lente anamórfica, resplandores, refracción de luz e iluminación dinámica del entorno.
¡Siguiente parada: efectos de partículas!

Rifle TowersVokh Territory

HeistJBramz Jumpz

Nuestro stand estuvo lleno durante todo el evento, que duró cuatro días. Mucha gente venía todos los días para intentar superar sus propias puntuaciones, ¡y se traían a rastras a sus amigos!

Repeat_Players

También aprendimos mucho viendo jugar a la gente: por ejemplo, facilitamos el lanzamiento de teletransportadores, y también hemos decidido eliminar el sistema de vidas. Ahora puedes aplastar la nave contra el fondo de la pantalla o lanzarte contra calderas ardientes todas las veces que quieras. Eso sí, no recibirás tantas medallas de oro, y creemos que eso es castigo suficiente 😉

hit

También descubrimos que el juego tenía mucho éxito entre el público masculino y femenino, joven y viejo. ¡Un público amplio para un juego independiente! ¡Viva!

BroadAppeal

Creemos que parte del atractivo es nuestra maravillosa protagonista, Lt. Kai Tana. Este es Jack Hamilton, el tipo que se gana la vida dibujando a Kai:

Kai_Jack

Esperamos que os guste lo que veis, y hasta la próxima ocasión podéis seguirnos en Twitter @FuturLab y visitar la web oficial para obtener más información: www.velocitygame.co.uk
#showthumbrespect

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields