BEYOND: Dos almas llega mañana a PS3 – No te pierdas el nuevo tráiler

2 0


Mañana, día 9 de octubre, llega BEYOND: Dos almas a España. Para celebrar la llegada de este apasionante juego que lleva más allá los límites que dividen el mundo de los videojuegos y el cine, os traemos este tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí arriba.

Ha sido un viaje largo e intenso desde que se anunciara el título en el E3 de 2012. A principios de este año el juego tuvo el honor de formar parte de la sección oficial del Festival de Cine de Tribeca y en el E3 y gamescom de este año dimos la oportunidad a los fans de probar el juego y que vieran ellos mismos los avances que Quantic Dream había  logrado tanto en el aspecto argumental como en la mecánica de juego desde su anterior título, Heavy Rain.
La semana pasada se publicó la demo en PlayStation Store, que incluye dos niveles completos del juego. Si aún no te la has bajado, te recomiendo encarecidamente que lo hagas y que la juegues. La semana pasada también tuvo lugar la premiere mundial del juego en el Teatro Grand Rex de París, con un coloquio en el que el director y guionista David Cage, y los actores protagonistas Ellen Page y Willem Dafoe y el compositor Lorne Balfe hablaron sobre su trabajo.
BEYOND: Dos almas realmente representa un gran paso hacia delante en el género de las historias interactivas y muestra cómo los desarrolladores pueden difuminar la línea que separa el cine y el videojuego. Se trata de una experiencia única, que incluye unas interpretaciones increíbles a cargo de Ellen Page y Willem Dafoe gracias a la captura de movimientos, con una presentación cinematográfica incomparable y una carga emocional muy potente a través de una historia llena de suspense que se abre en distintas direcciones según las decisiones y acciones que lleves a cabo. Si eres un fan de las grandes historias, esta es una experiencia que no puedes perderte.
Esperamos que disfrutes del juego cuando te hagas con tu ejemplar esta misma semana, y sobre todo que le cuentes a tus amigos la experiencia que supone jugar a BEYOND: Dos almas. Cada persona vivirá una experiencia distinta con este juego, en parte por la cantidad de variaciones que puede ofrecer la historia, pero también porque cada momento de la vida de Jodie hará un eco distinto en cada uno de los jugadores. Al vivir la historia de Jodie, tú mismo crearás la tuya propia.
Además acuérdate de que tenemos en marcha un fantástico concurso sobre BEYOND: Dos almas en nuestra comunidad. Toda la información en este enlace.

Disfruta al máximo de BEYOND: Dos almas, a la venta a partir de mañana 9 de octubre. No te pierdas esta historia que se va escribiendo a medida que juegas…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields