Publicado el

Actualización 1.30 de Soul Sacrifice: ¡más de una docena de misiones nuevas!

Kumi Yuasa nos habla de lo último para actualizar la experiencia de juego de Soul Sacrifice.

EB251

¡Hola, comunidad de PlayStation! Hemos estado publicando actualizaciones gratuitas para Soul Sacrifice durante los últimos cinco meses. Es para nosotros un paso agridulce anunciar que la gran actualización 1.30 de mañana, que añade 16 misiones nuevas llenas de retos, será la última. ¡No olvidéis actualizar el juego a la versión 1.30 cuando se actualice la Store el miércoles!

A diferencia de algunas actualizaciones anteriores, no es necesario descargar claves de desbloqueo de PlayStation Store para empezar a jugar a las 16 misiones nuevas.

Después de instalar la actualización, solo tienes que acceder a Leer diario > Crónica demente > Dentro de Avalon > Pactos de Avalon > Pactos olvidados para jugar a las nuevas misiones. Verás que se han añadido “Hora del blanco puro” y “Hora de la negrura” en la sección. Puede que sea necesario haber avanzado hasta cierto punto dentro del juego.

¡Las últimas 16 misiones son todas del nivel de dificultad 10! Deberás enfrentarte a difíciles jefes con los que ya podrías haberte encontrado antes. ¿Estarás a la altura de la emocionante revancha, o podrán contigo esta vez?

Sortiara_dead_fixcerekA0_fix copy

Gracias a todos por vuestro apoyo a Soul Sacrifice durante los últimos meses. ¡Esperamos que os gusten las últimas misiones y sigáis disfrutando del mundo de Soul Sacrifice en PlayStation Vita!

3 Comentarios
0 Respuestas del autor
misterfanwender 08 de octubre, 2013 @ 17:15
1

Sois un ejemplo, un juego imprescindible. Gracias por ser así en estos tiempos de dlc absurdos y caros.

como siempre,las noticias de soul sarifice son las mejores.Es cierto que no han sido “grandes” dlc`s ni estan muy trabajados (todos han sido lo mismo pero con distintos enemigos con varias dificultades) pero han alargado la vida deljuego de forma gratuita,asi que espero ,aprendan otras compañias de esto 🙂

Que grande!!! motivos como estos son los que no me arrepienta de comprar un juego!! este juego es un ejemplo a seguir de muchos juegos!!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición