Publicado el

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition llega a PS Vita el mes que viene

Jack Mathews, director técnico y uno de los fundadores de  Armature Studio nos habla de la llegada de un juego de superhéroes y supervillanos a PS Vita.

172.16.14.215-20130916-0333

Armature Studio está orgulloso de anunciar que nuestro próximo juego para PS Vita, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, llegará a las tiendas el próximo 29 de noviembre.

Cuando desarrollábamos Injustice para PS Vita, nuestro principal objetivo era asegurarnos de que pudiera ser independiente de su versión en consola de sobremesa.

La versión de PS3 tiene un aspecto increíble, con escenarios destuctibles, y lo que es más importante, se puede luchar a 60 fotogramas por segundos. Hemos trabajado sin descanso para llevar esta experiencia al formato portátil, y llevar más allá todos los límites para hacer que todo lo que hemos enumerado arriba fuera posible en PS Vita.

172.16.14.215-20130916-0251172.16.14.215-20130916-0427

Además de todo esto, hemos incluido el modo multijugador ad-hoc, el tradicional multijugador con conexión wi-fi, y controles con la pantalla táctil al modo hisotoria, además de varias Misiones Labs S.T.A.R.

Además, como estamos hablando de una Ultimate Edition (edición definitiva) el juego incluirá todo el contenido descargable que se ha lanzado en la edición de consola.

InjusticeUltimateEdition_PSVita_PACKSHOTS_2D_ENG

Nuestros amigos de NetherRealm Studios hicieron un trabjao increíble con Injustice: Gods Among Us. Estamos felices de poder usar nuestra experiencia en anteriores trabajos de PS Vita para llevar lo que crearon a este formato y lograr que la gente lo juegue en cualquier sitio gracias al formato portátil.

Esperamos que disfrutes del juego cuando llegue al mercado el próximo mes.

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

El mes que viene!!
No pense que lo lanzarian tan pronto!!! jeje
Esta version portatil es la que me keria pillar!!al igual que la del mortal kombat!!
Espero ver los primeros gameplays pronto de la portatil!! jeje

¿Tendrá Crossplay entre PS3 y PSVita en el online? Por lo demás, fantástica noticia 😀

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición