Actualización LittleBigPlanet: ¡nuevos vídeos y selección del equipo!

5 0

Little Big Planet Update

Para los destacados de la comunidad de esta semana vamos a echar un vistazo al trabajo de uno de nuestros colaboradores más habituales en esto de la actualización de LittleBigPlanet que constantemente produce gran contenido en vídeo y se encarga de los siempre populares Contraption Challenges.
¡Por supuesto estoy hablando de Chimpanzee y su blog Rocket Cheetah!


Si eres un lector habitual de este post, probablemente hayas visto algunas de sus grandes actividades, así que pensamos que era el momento de agradecer a Chimpanzee por sus increíbles aportaciones a la comunidad de LittleBigPlanet.
De todos modos Chimpanzee es solo uno de los muchos creadores de vídeos de la comunidad LittleBigPlanet. ¡Queremos saber de todos vosotros!
ASí que si tienes tu propio canal sobre LittleBigPlanet en YouTube, o un canal favorito que visitas constantemente, asgúrate de contactar con nosotros en los comentarios o de enviarnos un tuit a @LittleBigPlanet para hablarnos de esos geniales vídeos que quieres que veamos y compartamos con la comunidad.

Team Picks

¡Hablando de vídeos! Es hora de echar un vistazo a la nueva Selección del equipo de LittleBigPlanet 2. Esta semana tendréis un montón de bien llamados Blastworks que pondrán a vuestro Sackboy o Sackgirl a guiar misiles por una fábrica con su fiable gancho. ¡Solo los más valientes sirven!

Blastworks
por Holguin86

FreeStyle Snowboarding
por Smokey-_-Jones

¡Puedes encontrar estos niveles y mucho más en la última Selección del equipo de LittleBigPlanet 2!

Vita Picks

Tenemos una fantástica y nueva aventura para vosotros en la Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita con Indigo, una simple aventura que os dejará sin aliento y que os hace viajar a través de un planeta en el que descubriréis todas las maravillas y seres que lo habitan.

Indigo Screenshot 1Indigo Screenshot 2

Indigo
por ZedCOcoZza

¡Para descargar este nivel dirígete a LBP.me Vita y por a la cola la nueva Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita!
Siempre nos gusta ver nuevos y emocionantes niveles de LittleBigPlanet, así que si tenéis alguno que compartir con la comunidad, o algún vídeo impactante que mostrar, aseguráos de tuiteárnoslo a @LittleBigPlanet.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields