Actualización LittleBigPlanet: ¡nuevos vídeos y selección del equipo!

5 0

Little Big Planet Update

Para los destacados de la comunidad de esta semana vamos a echar un vistazo al trabajo de uno de nuestros colaboradores más habituales en esto de la actualización de LittleBigPlanet que constantemente produce gran contenido en vídeo y se encarga de los siempre populares Contraption Challenges.
¡Por supuesto estoy hablando de Chimpanzee y su blog Rocket Cheetah!


Si eres un lector habitual de este post, probablemente hayas visto algunas de sus grandes actividades, así que pensamos que era el momento de agradecer a Chimpanzee por sus increíbles aportaciones a la comunidad de LittleBigPlanet.
De todos modos Chimpanzee es solo uno de los muchos creadores de vídeos de la comunidad LittleBigPlanet. ¡Queremos saber de todos vosotros!
ASí que si tienes tu propio canal sobre LittleBigPlanet en YouTube, o un canal favorito que visitas constantemente, asgúrate de contactar con nosotros en los comentarios o de enviarnos un tuit a @LittleBigPlanet para hablarnos de esos geniales vídeos que quieres que veamos y compartamos con la comunidad.

Team Picks

¡Hablando de vídeos! Es hora de echar un vistazo a la nueva Selección del equipo de LittleBigPlanet 2. Esta semana tendréis un montón de bien llamados Blastworks que pondrán a vuestro Sackboy o Sackgirl a guiar misiles por una fábrica con su fiable gancho. ¡Solo los más valientes sirven!

Blastworks
por Holguin86

FreeStyle Snowboarding
por Smokey-_-Jones

¡Puedes encontrar estos niveles y mucho más en la última Selección del equipo de LittleBigPlanet 2!

Vita Picks

Tenemos una fantástica y nueva aventura para vosotros en la Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita con Indigo, una simple aventura que os dejará sin aliento y que os hace viajar a través de un planeta en el que descubriréis todas las maravillas y seres que lo habitan.

Indigo Screenshot 1Indigo Screenshot 2

Indigo
por ZedCOcoZza

¡Para descargar este nivel dirígete a LBP.me Vita y por a la cola la nueva Selección del equipo de LittleBigPlanet PS Vita!
Siempre nos gusta ver nuevos y emocionantes niveles de LittleBigPlanet, así que si tenéis alguno que compartir con la comunidad, o algún vídeo impactante que mostrar, aseguráos de tuiteárnoslo a @LittleBigPlanet.

Come And Visit Us

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • buenas,queria hacer una consulta referente a un correo de sony que he recibido(y no se donde va asi que la pongo aqui).El correo en cuestion es este:
    “Queríamos decirte que vamos a hacer algunos cambios en tu suscripción a PlayStation®Plus. Con el fin de que te resulte más sencillo conocer tu fecha de renovación, las suscripciones a PlayStation®Plus se contarán a partir de ahora por meses, de forma que cada renovación tendrá lugar el mismo día del mes.
    A partir del 10 de octubre, tu suscripción se renovará automáticamente al final de cada período de suscripción de 12 meses en lugar de 365 días y se te cobrará según los Términos de servicio y acuerdo de usuario de SEN (eu.playstation.com/legal/).
    El coste de tu suscripción seguirá siendo 49,99 €.
    Esperamos que sigas disfrutando de PlayStation®Plus.”
    La duda es,¿se me va a volver a activar la renovacion automatica? y de ser asi,¿podra seguir desactivandose como hasta ahora?(supongo que si,pero no quiero sustos)

    • Hola Pacman_fan:
      En principio es un cambio de 365 días a 12 meses en la suscripción. Para quedarte más seguro te recomendamos que, una vez sea efectivo, mires si la auto-renovación está activada para confirmar que así es. Saludos.

  • yo tengo una duda tambien sobre esto, por ejemplo, una suscripcion empezo el 15 de enero contando 12 meses, ¿el ultimo dia que estaria activa seria el 31 de diciembre?
    si esto es asi estais robando 15 dias de suscripcion, y vais a quitar dias de plus a todos los que no la hallan contratado el dia uno.
    ademas cambiar unilateralmente las condiciones en medio de un contrato en vigor me parece muy bajo por parte de sony, aunque ya estoy acostumbrado a este tipo de trato por parte de sony y no me sorprende en absoluto, pero lo que si me molesta es que me tomen por tonto, ya que segun el correo esto lo hacen “Con el fin de que te resulte más sencillo conocer tu fecha de renovación”, claro es que es complicadisimo mirar que dia acaba tu suscripcion, tan dificil que es casi imposible, como chuparse un codo.

    • Si actualmente tienes la renovación automática cancelada no se te activará, las condiciones de tu contrato no cambian. El último día de tu suscripción será el correspondiente y no perderás ningún día. Un saludo

  • oks,lo comprobare.Mientras se pueda seguir desactivando no hay problema.
    Gracias por la respuesta 😉