BEYOND: Dos Almas ¿Qué te ha parecido la Demo?

16 1

El próximo 9 de octubre el thriller de acción psicológica de Quantic Dream llega a PlayStation 3. Si los trailers que habíamos visto hasta ahora no fueron suficiente para convencernos de las posibilidades y diversidad que BEYOND: Dos almas nos ofrecería, tras jugar la demo no nos cabe duda de la experiencia emocional que supone vivir todo lo que hay detrás de la vida de Jodie.

Beyond

Durante los últimos días hemos estado hablando con los protagonistas del juego Ellen Page, Willem Dafoe y su director David Cage, pero ahora que lo habéis jugado los protagonistas sois vosotros, por eso queremos saber lo que pensáis: todos los detalles sobre la jugabilidad, sentimientos y opiniones que tengáis sobre el juego.

                            ¿Qué te ha parecido la Demo de BEYOND: Dos Almas?

¡Cuéntanos en los comentarios los momentos más impactantes hayas vivido de la historia de Jodie!
Recuerda que si te ha gustado la demo y quieres jugar el juego completo, en la Comunidad PlayStation puedes ganar uno de los 7 packs  que regalamos para los usuarios de PlayStation Plus.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios

1 Respuesta del autor

  • Simplemente IMPRESIONANTE
    vale la pena cada segundo y cada centimo invertidos en el
    me encanta

  • La verdad es que me ha impresionado bastante. Gráficamente esta muy bien conseguido ya que la consola no da para mas, pero aun siguen sacandole todo el jugo que pueden.
    Me ha recordado mucho al Heavy Rain en el modo de interactuar con las cosas.
    La verdad es que es muy jugable y muy intuitivo.
    Personalmente un 10/10

  • ¿quienes fueron los ganadores que fueron al estreno mundial?
    ¿quienes fueron los ganadores que fueron al estreno en madrid?
    huelen a mentirijilla los concursos 🙂
    La demo…. pues eso, una demo. A la espera del juego completo.

    • CAQUICHULI, los ganadores están publicados en los hilos de sus respectivos concursos.
      Mundial: Morax, aquí puedes ver el reportaje fotográfico y resumen que muy amablemente nos ha mandado de su paso por París: http://bit.ly/BEYONDPremiere
      Madrid: Lista de 50 ganadores entre Facebook y Twitter.
      Un saludo y anímate a participar en el concurso de los 7 lotes de BEYOND: Dos Almas. Te dejo el link con la información de como participar: http://bit.ly/7Lotes_Beyond
      ¡Suerte!

  • sin comentarios magnífica.

  • simplemente… Impresionante *.*

  • despues de fahrenheit y heavy rain no me imaginaba que el señor david cage lo volveria a hacer.una obra maestra.

  • Saludos,
    Llevo jugando a los videojuegos desde 1984 (por cierto con SONY MSX HP-101 P) y puedo seguir deciendo orgulloso tras jugar a la demo de Beyond, que por sentir y disfrutar de momentos asi, merece la pena el amor por este hobby.
    Enhorabuena de veras a Quantic Dream y Sony.
    Un saludo.
    Ramón.

  • Pues realmente no pensé que me fuera a dejar con tantas ganas de más. Con la boca abierta desde el primer momento con Jodie y Aiden. Al igual que Heavy Rain, me encanta el planteamiento del juego en cuanto a controles, aunque se nota que para este juego lo han mejorado bastante. Las escenas de combate con esa cámara lenta dan mucho juego. Y bueno. Lo que mejor pinta tiene, su historia, y esos 23 finales que prometen. Muchas ganas de jugarlo.
    Saludos.

  • El videojuego de Beyond: Dos almas es graficamente bueno, pero padece algunos desperfectos con comparación algunos que son excelentes. Como por ejemplo los asientos del tren. Para mí se ven como borrosos i no dejan de ver-se con claridad, pero con todo lo otro esta en una buena altura.
    La historia de la demo es muy reflectora, quiero decir que se ha centrado en el jugador i el principal elemento son los sentimientos y en la rapidez mental (reflejos), como también a la hora de pensar la solución de un problema.
    Una cosa que no me ha gustado es la ultima escena jugable, en la que Jodie esta rodeada de soldados y por un helicóptero. La he encontrada poco creíble, ya que la podian haber atrapado sin problemas con o sin la ayuda de Aiden que esta pendiente de “derrumbar” las defensas de los soldados.
    A esté juego, en el punto de vista de la demo y todos las características que lo hacen único. Le doy un 8 o un 9.

  • Simplemente genial, me hizo revivir las horas y horas de juego con Heavy Rain

  • raidensousuke

    Beyond sigue manteniendo un estilo e juego único en el que su guión y modo de juego es lo que nos engancha y nos divierte.
    Lo que me ha gustado de verdad, es que al comentar mis impresiones con un amigo, parecía que habíamos jugado una demo distinta, ya que ninguno de los dos habíamos tomado las mismas decisiones, eso es lo que hace tan único este juego.

  • PRODIGIO porque el juego engancha y dan ganas de saber mas sobre la historia de Jodie.

  • Lo mejor ha sido la segunda parte de la demo, la persecucion donde te hace sentir indefensa ante ese acoso imparable contra Jodie

  • Excelente juego con una gran narrativa y mucha personalidad en todos sus protagonistas.
    Otro gran trabajo de los chicos de Quantic Dream que nos demuestran que PS3 aun puede dar mucha guerra aun teniendo la nueva generación de asomando ya por la puerta.

  • Me gusto bastante la idea del espiritu me gusta bastante y todo lo que se puede hacer, y en la escapada si fallas en algunas cosas continua igaul la persecucuion y cambia, mola mucho, lo que no me gusto es la necesidad de un sixasis, a mi se me estropearon 3 por problemas de la bateria y juego con el de gamestop, espero que lq ps4, no pase lo mismo e inckuidas las lentes que se estropeqron 2 XD

  • La verdad tengo Heavy Rain, fui uno de los que apostó desde el principio y sabía que Beyond no nos defraudaría, lástima que mi situación no sea la de antes y ahora tenga que priorizar, lo cual es posible que también hagan muchos usuarios ya que es un tipo de juego totalmente diferente y no represente una primera elección. En cualquier caso cuando baje de precio tendremos que adquirirlo, un saludo.