Entrevista – La evolución que supone Beyond: Dos almas tras Heavy Rain

1 0

A primera vista, BEYOND: Dos almas y Heavy Rain parecen tener más cosas en común que características que los hagan juegos bien distintos. Ambos títulos se enfocan en intrincadas narrativas y un desarrollo bien elaborado de los personajes, con una calidad gráfica de última generación gracias a la captura de movimiento y unos deslumbrantes escenarios.
Pero mirando más de cerca, BEYOND: Dos almas, que llega en exclusiva para PS3 el próximo 9 de octubre, es una nueva y exclusiva creación que no tiene que ver con Heavy Rain. Para empezar, su trabajado argumento se centra en un único personaje en vez de en cuatro. BEYOND: Dos almas abarca toda una vida siguiendo las pruebas a las que se enfrenta Jodie Holmes (Ellen Page) y su inseparable compañero, Aiden, un ente invisible con increíbles poderes. Por otra parte, el juego ofrece una mecánica de juego radicalmente distinta, más directa, en comparación con Heavy Rain.
En nuestra nueva entrevista, uno de los directores generales de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumiere discute las diferencias entre los dos últimos proyectos del equipo y el sobrecogedor objetivo de la historia. No os perdáis la visión al proceso de diseño y de cómo Quantic Dream implica las decisiones del jugador bien dirigidas, en una experiencia argumental increíble.

En BEYOND: Dos almas, los jugadores saltan entre diferentes períodos de la vida de Jodie, juntando los fragmentos para dar forma a la historia mientras se controlan las acciones tanto de ella como de Aiden. Jodie vive una vida interesante pero difícil. Expuesta a experimentos psicológicos desde una edad temprana, con una dura entrada en la edad adulta donde conoce la desesperanza, esta mujer ha vivido muchas situaciones límites. Pero no ha estado sola. Aiden ha estado conectada con ella desde su nacimiento, y la acompañará en el viaje de BEYOND: Dos almas que se alarga durante 15 años de su vida.
 BEYOND: Dos almas promete llevar más allá los límites de las historias interactivas mientras se acompaña a Jodie en su búsqueda de respuestas a las cuestiones que han llenado su vida desde que nació.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields