Publicado el

Gran Turismo 6 incluirá el legendario circuito australiano de Bathurst

mpc_02

Hola fans de Gran Turismo. Estoy muy contento de traeros nuevas noticias que seguro sabréis apreciar.

mpc_05mpc_NISSAN_01

El circuito australiano Mount Panorama, también conocido como Bathurst, será incluido en Gran Turismo 6. Este trazado es famoso por ser lo mejor del Campeonato Australiano de V8 Supercar.

Con una longitud de 6,2 kilómetros este desafiante y enrevesado circuito ofrece un extraordinario nuevo reto a una increíble lista de grandes recorridos y bólidos que incluirá GT6, cuando llegue al mercado el próximo 6 de diciembre.

Sobre este nuevo circuito, aquí tenéis lo que el propio Kazunori Yamuchi, creador de Gran Turismo y presidnte de Polyphony Digital Inc. ha declarado:

“”Estamos encantados de poder añadir Bathurst a la amplia selección de circuitos que tenemos en Gran Turismo 6. Desde su creación, hace 15 años, Gran Turismo ha escuchado los comentarios de los aficionados y se han añadido características extra, hasta el punto de que ofrecemos 1200 coches y 33 circuitos de todo el mundo, así que parecía lógico incluir el legendario Mount Panorama. Ahora los aficionados tendrán la posibilidad de competir en una de las pistas más complejas del mundo. Hay quien lo describe como el Nürburgring australiano, un circuito asombroso que ofrecerá un nuevo y emocionante desafío a los jugadores de PlayStation”

mpc_LEXUS_01mpc_04

 En este hipnótico y bello tráiler podéis haceros una idea de lo que os espera en el circuito de Bathurst cuando GT6 llegue a las tiendas el invierno próximo.

Podéis saber más sobre Bathurst en gran-turismo.com.

Gran Turismo 6 para PlayStation 3 llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre pero ya se pueden reservar dos versiones del juego:

  • Si reserváis la edición normal de Gran Turismo 6 en las tiendas que participen en la promoción, obtendréis 20 vehículos exclusivos en packs de 5 coches, o bien 1.000.000 de créditos de juego.
  • También podéis reservar la Edición 15 aniversario de Gran Turismo 6, que conmemora los 15 años de Gran Turismo y conseguir el “Pack Precisión”, una selección de cinco vehículos extra con mejoras de rendimiento.La Edición 15 aniversario incluirá además una caja metálica que luce una imagen exclusiva. La celebración continuará dentro del propio juego, con diversas bonificaciones como 20 coches exclusivos, 1.000.000 de créditos de juego, así como pintura personalizada, avatares, monos de carrera y cascos que lucen el diseño del 15 aniversario.

Pinchad en este enlace y enteraos de todas las opciones y puntos de venta donde podéis reservar tu ejemplar.

Permaneced atentos porque muy pronto traeremos más noticias sobre GT6.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición