Puedes ver el estreno mundial de BEYOND: Dos almas aquí mismo

4 0


El próximo título de PS3, BEYOND: Dos almas, se estrena oficialmente hoy, 2 de octubre, en el cine Grand Rex de París. Puedes verlo aquí mismo, en PlayStation Blog.
El evento comenzará con una proyección exclusiva de 30 minutos de metraje del juego en esta sala de cine de más de 2000 asientos, a la que seguirá una mesa redonda con el guionista y director David Cage, los miembros del reparto Ellen Page, Willem Dafoe y Kadeem Hardison, y el compositor de la banda sonora Lorne Balfe.
La retransmisión comienza por la tarde (prevista para alrededor de las 21:00, hora española).
Para obtener más información sobre BEYOND: Dos almas, entra en la página oficial del juego . Y si tienes alguna pregunta, puedes hacerla abajo.
Recuerda además que aún se puede reservar el juego en las tiendas especializadas. Visita este link para saber más.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Juego que aunque me encanto la demo, no pienso comprar por que esta censurado en europa, ni siquiera se que censuran pero no me importa, soy mayor de edad y quiero juegos para mayor de edad. Si querían tener un +16 en vez de un +18, que se lo queden los de 16.

  • Ya es el cuarto juego que SCEE censura en Europa por culpa de Alemania (Twisted Metal, GoW: Ascension y el multi de The Last of Us). La integración de USK (alemana) y la BBFC (británica) en PEGI ha sido el mayor error que se podría haber cometido. Cuando PEGI lo integraban poco más que Francia, Italia y España era mucho mejor, de esta forma recibimos joyas como Rule of Rose y otros de PS2 que no llegaban a esos países. Ahora nos tenemos que fastidiar todos principalmente por el mínimo común denominador cuyo listón tiene los alemanas. Que no cuenten con mi dinero, yo no financio la censura.

  • Per vamos a ver, enserio vais a dejar pasar un juego que ya queriais por solo 5 o 10 segundos de animacion cambiada?!
    Posiblemente la diferencia sea que en la version entera se le ampute un miembro a alguien y en la censurada no! Realmente creeis que David Cage creo el BEYOND TWO SOULS por esos 10 segundos? Vamos hombre, que la version americana tb va censurada pero no por gore, sino por sexo. (Un juego con 23 finales, y mas de 10 horas de juego desechado por 10 segundos? me callo mi opinion mas primaria por respeto, pero vamos . . .)
    Yo sigo pillandomelo, que de hecho ya tengo pagada la edicion especial en GameStop y no me arrepiento. Censuran cinematica gore, no la historia copon!

  • Si Azghal dejare de comprarlo aunque la censura fuera solo de un microsegundo, hay una cosa que se llama principios y para mi censurar un producto sobrepasa eso.
    Lo siento pero es que directamente ni me importa que han censurado, no pienso comprar este juego ni gastar un céntimo en el, yo no promociono la censura en ninguno de sus ámbitos, aunque sea uno tan menor como este.
    Para mi la censura es más ofensiva por lo que representa que lo que intentan censurar.
    Y si llego a saber que el the last of us estaba censurado tampoco lo acepto como regalo, menos mal que al menos es el multijugador, cosa que no toco.