Atomic Ninjas se lanza hoy para PS3 y PS Vita

0 0

Jakub Mikyska nos recuerda que Atomic Ninjas ya está disponible en PlayStation Store.

¡Hola a todos! Soy Jakub de Grip Games. Nuestro esperado juego de plataformas multijugador Atomic Ninjas llega finalmente hoy a PS3 y PS Vita a través de PlayStation Store con las opciones de Cross-Buy y Cross-Save por 9,99 €.
Hemos pasado el último año desarrollando Atomic Ninjas con el objetivo de crear el juego de plataformas multijugador en 2,5D más divertido posible y sinceramente creemos que lo hemos conseguido. Pronto podréis comprobarlo vosotros mismos.
Para aquellos que todavía no estéis familiarizados con Atomic Ninjas, se trata de un divertidísimo juego de plataformas de acción en 2,5D que se centra en partidas multijugador, online o local con pantalla partida. El modo de un jugador también está presente, ¡e incluye feroces robots ninja!

La característica más importante de la mecánica de juego es que no podréis matar directamente a vuestros rivales, sino que tendréis que usar los propios escenarios para deshaceros de los competidores. ¿Quién necesita armas cuando tiene piscinas de ácido, lava y muros de láseres? Vuestro objetivo es empujar a los otros ninjas hacia estos peligros del entorno, y por supuesto, manteneros vosotros alejados de ellos. Esto crea un estilo totalmente nuevo en la mecánica de juego, donde tenéis que ser más hábiles y astutos que vuestros rivales.
Para ayudaros con esta tarea, hay un arsenal de armas ninja. Puñetazos, cuerdas y estrellas ninja, pero también cosas más “atómicas” como cohetes, telequinesis y las súper habilidades, que pueden haceros invulnerables, superrápidos, invisibles, etc. Cada arma cuenta con su propio estilo de juego, desde agresivos puñetazos en la cabeza hasta la telequinesis más defensiva y de largo alcance. Podéis usar la invisibilidad y los escondites para llevar a cabo un acercamiento sigiloso, o podéis sembrar el caos.
Hay siete Atomic Ninjas (ninjas atómicos) para desbloquear. Cada uno tiene su propia personalidad, burlas y armas iniciales. Mirad el tráiler para conocerlos a todos. Entre los modos de juego, podéis encontrar Combate a muerte, Capturar la bandera, Búsqueda del tesoro y Dominación, además de modos por equipos.
Atomic Ninjas es sobre todo un juego divertidísimo. No me refiero solo a su sonido y aspecto cómicos, sino que la mecánica de juego general es increíblemente entretenida y con muy “buen rollo”. Las situaciones y luchas intensas no escasean, pero todas ellas os harán reír más que sentiros tensos. Es un juego con el que podréis jugar unos minutos para matar algo de tiempo o pasar un montón de horas mientras lo domináis y desbloqueáis todos sus secretos.
Ni que decir tiene que estamos muy orgullosos de Atomic Ninjas y que tenemos muchas ganas de ver vuestras reacciones cuando os pongáis a jugar. Atomic Ninjas se lanza tanto para PS3 como para PS Vita, y los jugadores de ambos sistemas podrán jugar entre ellos. Este juego cuenta con la opción Cross-Buy, así que comprar una versión os permite descargar la otra gratis. Por último, hay una versión de prueba disponible, así que podréis jugar algunas partidas antes de comprar el juego.
Si queréis saber más sobre Atomic Ninjas, no dejéis de visitar el sitio web oficial  además de nuestro Facebook  y Twitter. Y ahora, todos aquí en Grip Games estamos poniendo en marcha nuestros sistemas PS3 y PS  Vita para jugar contra vosotros en línea y disfrutar de las pocas horas en las que no nos pegaréis una auténtica paliza en nuestro propio juego 😉 ¡Nos vemos online!