Rocksmith 2014 – El modo más rapido de aprender a tocar la guitarra

2 0

Atención, aprendices de Jimmi Hendrix: Mike Madavi, desarrollador senior de Ubisoft, nos habla de Rocksmith 2014.

Afrontémoslo: es difícil hacer algo que realmente sea lo mejor en su respectivo campo, y en especial en un mundo tan conocido como el de la guitarra.
Cuando el equipo de Ubisoft en Studio San Francisco se propuso renovar completamente Rocksmith, ese fue nuestro objetivo: hacer de Rocksmith el modo más rápido y mejor de aprender a tocar la guitarra o el bajo. Era, sin exagerar, una empresa titánica que nos ha llevado años completar a pesar de que el corazón del motor del producto ya existía de la versión original.
Ahora, a tan solo un mes del lanzamiento del completamente nuevo Rocksmith 2014 Edition, tenemos confianza en que nuestro objetivo se haya conseguido. Sería sencillo para nosotros hablar de modo orgulloso de todas las mejoras, cambios e innovaciones que hace que Rockstmith sea de verdad una referencia; pero preferimos que algunos rostros conocidos hagan eso por nosotros. Hemos dejado que algunos guitarristas consolidados, profesores e investigadores probaran Rocksmith 2014 Edition y nos dieran su opinión.

Echad un vistazo a lo que Jerry Cantrell (guitarrista principal y vocalista de Alice in Chains), Marty Schwartz (profesor de guitarra online), Brendon Small (creador de Metalocalypse y Dethklok), Jim Rosenberg (presidente de Epiphone Guitars) y algún otro, piensan sobre nuestro juego.
Los expertos han coincidido en su opinión unánimente: Rocksmith fucniona. Si tus dedos nunca han tocado las cuerdas de una guitarra, o ya sabes algo sobre el tema, o simplemente te gusta tocarlo ocasionalmetne, Rocksmith te ayudará a aprender rápidamente o a mejorar tus habilidades tanto con la guitarra como con el bajo. No nos da verguenza decirlo, de hecho estamos muy orgullosos de ello: Rocksmith 2014 Edition es el modo MÁS RÁPIDO de aprender a tocar la guitarra.
Rocksmith 2014 Edition estará disponible para PS3 el próximo 25 de octubre.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios