BEYOND: Dos almas – Willem Dafoe habla de su interpretación en el juego

1 1

Ayer, tras la presentación de BEYOND: Dos almas en Madrid, tuvimos oportunidad de charlar unos minutos con el actor Willem Dafoe, que interpreta a Nathan Dawkins en el juego de Quantic Dream.
Willem nos habló de la libertad que le ofrece actuar en un videojuego donde no tiene que preocuparse por la ropa, el maquillaje o el pelo, del esfuerzo a veces poco reconocido del actor con la tecnología ‘motion capture’ o qué es lo que más le atrajo de su personaje.
Nos os lo perdáis.


Recuerda que si eres miembro de PlayStation Plus, ya puedes probar la demo de BEYOND: Dos almas, en exclusiva para PS Plus hasta mañana por la tarde cuando se actualice la oferta de PlayStation Store y sea accesible a todos los usuarios.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor

  • Muy buena! Pero permitidme una pequeña corrección, los subtitulos están bien en general, pero una confusión del traductor: habla Willem en el minuto 4:37 de Andy Serkis, no de un actor que trabajaba en un circo 🙂
    Que ganas tengo de pillar el juego ya y jugarlo en VO, aunque tengo que decir que el doblaje está muy muy bien.
    Un saludo y un abrazo!

  • Gracias lecsandru:
    Sí, efectivamente hablaba de Andy Serkis, quizá el máximo ‘representante’ por decirlo así, de la interpretación con motion capture y como dice Dafoe, hay mucha gente que no le reconocería. Gracias por la puntualización y siento el error en la transcripción.