‘rain’ llega esta semana a PlayStation 3 – No te pierdas un nuevo tráiler

13 0

Hola a todos. ¡Estamos encantados de poder anunciar por fin que rain estará disponible en la actualización de PlayStation Store de esta semana para PlayStation 3! Además, la banda sonora completa de rain, que incluye la fascinante música creada por el compositor Yugo Kanno y la prodigiosa cantante Connie Talbot, también estará disponible para su compra por 7,49 €.
No olvidéis que todavía os quedan unos cuantos días para reservar. La reserva incluye cinco avatares dibujados a mano, un montaje musical, un tema estático y un tema dinámico, ¡todo por 12,99 €! Así que procurad tener fondos suficientes en vuestra cartera u os perderéis todos los extras.
Spotlight_RainPreOrder_ES

Dar vida a la historia de rain ha sido un viaje emocionante. El director Yuuki Ikeda tuvo la idea inicial de escribir una historia sobre un chico invisible que solo era visible bajo la lluvia. Inspirado por una experiencia que tuvo de niño en la que se dio cuenta de que se había perdido, la historia de rain ha madurado en forma de aventura emocionalmente dinámica a la que ha insuflado vida el talentoso equipo de PlayStation C.A.M.P. Más abajo hay un nuevo tráiler que os ofrecerá un último vistazo en profundidad al misterioso mundo de rain.
¡Gracias por apoyar a rain y esperamos que disfrutéis con el juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields